Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Lo quería matar»: la desopilante anécdota de Claudia Villafañe con Ricky Martin

La empresaria sorprendió a todos con su historia.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity» en la pantalla de Telefe predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, por las diferencias que pueden existir entre los participantes y los miembros del jurado de la competencia. Al igual que Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano y Analía Franchín, Claudia Villafañe es una de las famosas que sigue en carrera, brillando gala a gala.

Horas atrás, en una entrevista con Flor Vigna para «MasterChef Celebrity«, Villafañe sorprendió a todos al contar una anécdota con Ricky Martin. «Después de un show, Ricky vino escondido en un baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, lo seguían las chicas en taxis por todos lados», comenzó explicando la exesposa de Diego Armando Maradona.

«Lo sacaron de Obras, lo metieron en un baúl y vino a comer un asado al quincho de casa», agregó después Claudia Villafañe, antes de rematar la historia con el particular enojo que tuvo Dalma Maradona con Ricky Martin en medio de la cena. «Las chicas eran chicas, y a Ricky se le cayó la naranja en el vestido de Dalma… ¡y Dalma lo quería matar! ¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?», manifestó, entre risas.

En otro fragmento de la entrevista, la «Tata» se pronunció sobre su relación con otro famoso músico. «Soy amiga de Luciano Pereyra hace muchos, muchos años. Conozco a su familia, comemos juntos, pero es algo que una no cuenta, no es para subir la foto. Hemos pasado noches con Luciano cantando y tocando la guitarra hasta las cinco de la mañana y yo llamando a Ángela, su mamá, para que se quede tranquila, que cuando se haga de día se va. Cosas de mamá con mamá», aseguró.

Finalmente, Flor Vigna le hizo una pregunta al hueso a su invitada: «¿Qué famoso te gustaría que te invite a comer a su casa? Vos revelaste un amor platónico…». Sin dudar, Claudia Villafañe contestó: «Me gustaría ir a comer con Ricardo Arjona. Lo fui a ver al Ópera, al Gran Rex y también a lugares chiquitos, a, Circo Rodas. Siempre que viene me guardan un lugarcito para algún evento privado, y, por supuesto, siempre estoy ahí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados