Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Lo quiere sí o sí! Rechazó a Boca, es fanático de River y Gallardo lo apuntó para que se sume como refuerzo vital

El Millonario ya se está moviendo para cerrar refuerzos.

El pasado martes River se quedó afuera de la Copa Libertadores dejando una gran imagen al aplastar al Palmieras en su cancha, aunque esto no le alcanzó para remontar el 3- 0 en contra que tuvo en la ida de las semifinales. Ahora comienza un proceso de reestructuración, con posibles salidas del plantel y también llegadas. De hecho la dirigencia ya se empezó a mover para cumplir con algunos de los deseos de Gallardo.

Lo primero que debe saber el Millonario es quiénes con los hombres que efectivamente se marcharan en este mercado, para luego ir en búsqueda de un jugador con características similares. Uno de los que tiene todos los boletos para armar las valijas es Gonzalo Montiel, quien en el último tiempo comenzó a recibir un sinfín de ofertas para marcharse al fútbol Europeo. Roma, Bolgna y Lyon son los equipos que quieren sumarlo.

Ante esta situación, River tendrá que salir rápidamente a buscar un reemplazante. Hoy en día Jorge Moreira no convence para ocupar el lugar de Cachete, mientras que el juvenil Elías López todavía no está listo para asumir la responsabilidad de ser titular. Hay varios nombres que están dando vueltas y que Gallardo viene analizando. Sin embargo, hay uno que está por encima y que desde hace tiempo lo quiere tener sí o sí.

El gran apuntado del Muñeco es Fabricio Bustos, lateral de Independiente. El defensor de 24 años hizo su irrupción en primera división de la mano de Ariel Holan y sorprendió a todos con su enorme capacidad para ir al ataque. Es sumamente dinámico y además ya tuvo la oportunidad de ponerse la camiseta de la Selección Argentina. Todos estos son puntos que en River tuvieron en cuenta para ponerlo por encima de todos en la lista.

Hace algunos meses el defensor firmó un nuevo acuerdo con el Rojo donde obtuvo una mejora salarial. En cuanto al valor de su salida, estaría tazado en una suma cercana a los 5 millones de dólares, aunque con las dificultades económicas que viene teniendo el club de Avellaneda, no sería tan complicado sacarlo por una cifra menos. Montiel será vendido en no menos de 7 millones de euros, por lo que Gallardo tendrá algo de dinero para salir al mercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados