Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Lo quieren todos! El jugador figura de la Copa Maradona por el que se matan los grandes del fútbol argentino

El jugador podría cambiar de camiseta en las próximas horas.

El mercado de pases está al rojo vivo. Si bien hasta el momento no hubo grandes pases en el fútbol argentino, lo cierto es que todos los equipos están aprovechando el receso para  analizar situaciones, realizar consultas y buscar las mejores oportunidades a la hora de sumar jugadores. Justamente los equipos denominados grandes son los que están desesperados por sumar jerarquía a su plantel, y hay un futbolista el cual se disputan absolutamente todos.

Jorge Rodríguez, mejor conocido como el Corcho, viene de romperla en la Copa Diego Maradona con la camiseta de Banfield. El hombre que originalmente comenzó su carrera como defensor, llamó la atención de todos parándose como un número cinco de quite pero también de mucho panorama para iniciar el juego. Es por eso que actualmente es uno de los grandes candidatos para marcharse del Taladro, aunque no se sabe quién se lo quedará.

Uno de los primeros en moverse para lograr su ficha fue Racing. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador, en La Academia analizaron todo y consideraron que necesitan un volante central, y más teniendo en cuenta que la salida de Marcelo Díaz es un hecho. Desde lo deportivo y lo económico, el conjunto blanquiceleste es el que tiene mayores chances de quedárselo, aunque hay otros rivales de peso en el mercado.

Hace algunos días asumió como nuevo entrenador de Independiente Julio César Falcioni. El Emperador necesita sí o sí a un cinco, y rápidamente puso sobre la mesa el nombre de Rodríguez, a quien conoce como la palma de su mano. De hecho fue justamente el nuevo estratega del Rojo el que consolidó al Corcho en primera división. Más allá de cuestiones afectivas, el gran inconveniente de la operación sería el económico, ya la institución presidida por Moyano no cuenta con dinero para comprar la ficha.

El último en sumarse a la lista de interesados es San Lorenzo, que también cambió recientemente de entrenador. Diego Dabove tiene intenciones de refundar al Ciclón luego de muy malos resultados con Mariano Soso. Rodríguez aparece como un candidato ideal para convertirse en el nuevo patrón de la mitad de la cancha, y ya hubo contactos informales para sumarlo. Habrá que ver si finalmente alguno pone lo que pide Banfield, ya que la idea del Taladro no es ceder a préstamo, sino vender.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados