Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Lo quiero mucho a Federico Hoppe»: el sincericidio de Moria Casán que hizo incomodar a Laurita Fernández

La rubia tuvo un particular intercambio con la «One» en medio del «Cantando 2020».

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaMica Viciconte Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora del «Cantando 2020«, donde comparte trabajo con Ángel de Brito. Horas atrás, un sincericidio de Moria Casán hizo incomodar a la rubia.

El momento tuvo lugar cuando cada uno de los miembros del jurado tomó la palabra para agradecer por su paso por el reality. En ese sentido, la “One” hizo lo propio y manifestó: “Agradezco a Canal 13, te quiero muchísimo Ángel De Brito desde hace tiempo. Lau a vos también: te aprendí a querer, pero me costó”.  Tras escucharla atentamente, Laurita Fernández atinó a contestar: “Lo mismo digo”.

Sin embargo, Moria Casán quería dejar las cosas claras, por lo que profundizó al respecto. «No, ¿sabés por qué te lo digo? No es que no te quería, pero es que en realidad yo lo quiero mucho a Federico Hoppe, entonces me daba como una ‘cosita’, pero nada», se corrigió la personalidad de los medios, mientras que Laurita Fernández entendió a la “One” y aseguró: “Nos queremos mucho y trabajamos muy bien juntos”.

Tras dedicarles esas palabras a la conductora del “Cantando 2020”, Moria Casán continuó con su relato. “Fue un show hermoso, diferente a todo. Es la primera vez que soy titular en un Cantando, y esto se va haciendo familiar, y aparece la empatía, y te da pena cuando alguien se va. Desde mi lugar los he respetado muchísimo, me fascina todo lo que he visto. Y quiero agradecer al gran público”, dijo la diva al respecto.

Por su parte, Oscar Mediavilla también valoró su paso por el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández: «Casi siempre en todos los programas pongo cara de traste, pero en este traté de hacerlo más divertido. Estoy muy feliz, este fue un año muy difícil, y tuve la bendición de trabajar con este equipo técnico que es fabuloso. Traté de hacer todo lo que pude, ojalá les haya gustado. Y pudimos alegrar a un montón de gente en esta época de pandemia, en la que estaban todos encerrados en sus casas. Para mí es un honor estar con este jurado maravilloso, al que admiro profundamente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados