Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

¡Lo tiene pendiente! Descubrí el profundo deseo de Stefi Roitman

La conductora argentina se emocionó.

La reconocida modelo e influencer Stefi Roitman es una de las figuras públicas mas reconocidas en toda la Argentina. La joven pasó por la actuación, conducción, canto y ahora se posiciona como una de las influencers del momento. En este contexto, Roitman anunció su compromiso hace unos meses con Ricky Montaner, el famoso artista latino, relación que comenzó hace poco más de un año.

Cuando comenzó la pandemia, en marzo de 2020, Stefi se encontraba retenida en Miami, tras decretarse la cuarentena obligatoria. Allí se vio obligada a convivir con Montaner, convivencia que acabó con un anillo de compromiso. La actriz utiliza las redes sociales para mostrar a sus 2,9 millones de seguidores lo feliz que vive su nuevo estilo de vida junto al cantante. A pesar de la vida idílica que a veces parece postear, la rubia hizo una importante confesión a sus fans.

Todavía tiene un sueño por cumplir y lo quiere hacer dentro de la familia Montaner. En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora utilizó el juego de las preguntas sin filtro, que está de moda entre los famosos. La única regla es que ante las preguntas de sus seguidores, la respuesta solo puede ser un “falso” o “verdadero”. Una de las usuarias le hizo una pregunta comprometedora.

“¿Te gustaría ser la madrina de uno de los hijos de Mau o Evaluna?”, lanzó una de sus fanáticas. Stefi Roitman no tardó en grabar un vídeo para contestarle, totalmente emocionada. “Recontra verdadero. Yo me desmayo de amor. Yo me derrito de amor. Pero somos un montón y no sé si me va a tocar”, disparó la joven de 26 años. Esta publicación por parte de la animadora fue un suspiro de aliento para sus admiradores, ya que la prometida de Ricky vivió momentos muy duros la semana pasada.

Tras publicar un posteo con Lele Pons, donde jugaban con un caimán fueron denunciadas por millones de internautas de maltrato animal. Por primera vez desde que Roitman es conocida, sus fans la vieron enojada. La argentina hizo un fuerte descargo en sus redes en ese momento: “Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar. Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados