Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tinelli

DEPORTES

¡Lo van a matar! Tinelli hizo una terrible revelación sobre la consagración de Boca y explotaron las redes

El conductor se expresó en sus redes sociales.

Hace justo una semana Boca se consagró en la final de la Copa Diego Maradona al vencer a Banfield por penales en la provincia de San Juan. Una de las figuras que se hizo presente para la premiación fue Marcelo Tinelli, quien actualmente es el Presidente de la Liga Profesional de fútbol. Justamente el Cabezón decidió utilizar su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y realizó una increíble revelación sobre el título del Xeneize.

“Un domingo caluroso para charlar con ustedes. Los leo”, publicó en primer punto el conductor, y finalmente llegó una pregunta que desató polémica. ¿Te gustó que haya ganado Boca la Copa Maradona?, fue la inquisitoria a un hombre que está terriblemente identificado con San Lorenzo, un club que siempre rivalizó con la institución azul y oro. Más allá de esto, Tinelli fue sincero y comentó los motivos por los cuales casi que festejó la consagración del equipo de Russo.

Boca fue un justo campeón. Me alegró por la felicidad de Licha López y de mi hija, y por varios directivos y amigos que tengo en el club”, respondió el empresario. Cabe destacar que Micaela, una de las hijas del líder de Showmatch, está en pareja con el defensor Xeneize, por lo que ya hay una relación familiar de por medio. De hecho el hombre que jugó en Arsenal de Sarandí le respondió a su suegro en un posteo de Instagram.

“¡¡Muchas gracias Marce!!”, escribió el zaguero central junto con dos corazones formando los colores azul y amarillo. A los que parece que no les gustó nada la respuesta de Tinelli fue a los hinchas de San Lorenzo, quienes sienten que el Ciclón no compitió en el último torneo, y en parte le echan la culpa al Cabezón. Esta situación sumada a la rivalidad eterna de ambas instituciones formó un coctel explosivo.

Por eso para dejar contentos a la afición azulgrana, Tinelli mandó un mensaje esperanzador pensando en lo que se viene, no solo con la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador, sino también con la conformación de un plantel mejorado. “Tenemos un gran plantel y un gran entrenador. Y los mejores hinchas. Si nos unimos todos vamos a llegar a cosas importantes. San Lorenzo por encima de cualquiera de nosotros”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados