Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

«Lo van a rajar de América TV»: durísimas advertencias sobre el futuro de Antonio Laje

El conductor nunca imaginó algo así.

Desde hace varios años, Antonio Laje ha logrado consolidarse en el ambiente de la televisión nacional. Con durísimas editoriales y reflexiones, ha sabido conquistar a gran parte del público que lo sigue en cada uno de sus desafíos en los medios de comunicación. Afianzado en América TV, da que hablar cada mañana junto a sus compañeros, informando a su público sobre los temas más importantes.

Sin embargo, esta vez es noticia por algo completamente diferente. Sucede que en las redes sociales, viene sobrevolando una versión que indica que el conductor podría dejar el grupo de medios, lanzando a su vez, gravísimas acusaciones contra el marido de Pamela David, haciendo referencia a las salidas que ya se han producido tanto en América TV como en A24. Tal es el caso de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

«Antonio Laje vaya abriendo paragua que pronto a usted lo van a rajar de américa…ya esta todo listo, Vila y Manzanito ya lo entregaron …. ¡¡¡Cristina ocupa otro lugar… y van….!!!», comenzaron disparan do en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde los usuarios no se guardan absolutamente nada. Pero este no fue el único mensaje que alertó a todos los seguidores del periodista.

«Los nuevos rufianes kirchneristas: DANIEL VILA y JOSE LUIS MANZANO. Para que el gobierno les apruebe la compra de EDENOR a cambio entregaron y condenaron al silencio a Jonathan Viale, a Eduardo Feinmann y al Dr. Claudio Zinn. Y A 24 cambió absolutamente su línea editorial», señalaron apuntando directamente una vez más contra los empresarios, y haciendo referencia a estas bajas.

«Ahora se parece más a 6, 7, 8 o a la TV PÚBLICA. Y por tanto le queda poca vida a Antonio Laje a la mañana», dispararon. Lo cierto es que el conductor se muestra cada vez más afianzado a pesar de las críticas que viene sufriendo en los últimos días, sobre todo tras su durísimo cruce con el empresario Cristóbal López, quien lo acusó de haber mentido en medio de uno de sus programas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados