Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Lo voy a decir»: Verónica Ojeda complicó más al médico de Diego Maradona

El representante legal de la famosa hizo un duro descargo.

Ya pasaron dos meses desde la muerte de Diego Maradona y Leopoldo Luque, médico que atendió al ídolo popular en sus últimos días, está comprometido con las autoridades por presuntamente haber falsificado la firma de el exjugador de Boca Juniors en unos documentos importantes. Debido a eso, habló Mario Baudry en representación de Verónica Ojeda y expuso otro dato revelador.

En comunicación con «El Run Run del espectáculo», Baudry aseguró que Ojeda no estaba conforme con el trabajo del médico y pidió su despido: «No lo dije nunca, es la primera vez que lo voy a decir. De hecho, este lunes estará en la fiscalía declarando. Ya fue dos veces a declarar y contó todo esto. Pero también te voy a contar que Verónica pidió el cambio de Luque anteriormente».

Por otro lado, habló de la dinámica entre su pareja (Ojeda) y el profesional de la salud: «Luque la llamaba como el médico de cabecera y le informaba a ella de todo lo que pasaba. Ella las veces que iba se quejaba por el estado de salud de Diego. De como lo tenían. Y tenemos un audio donde Matías Morla contesta lo que estaba haciendo y lo que pasaba”.

«Va a ser muy revelador pero prefiero que primero lo tenga la Justicia. La causa es mucho más contundente. El caso trasciende y el mundo está pendiente esto, por eso la fiscalía decidió hacer una junta médica y determinar si esta situación era salvable o no», agregó el especialista en asuntos legales sobre lo que pasará próximamente.

A modo de conclusión, manifestó: «Yo trato de ser muy prudente. Hoy hay que contener a Dieguito en todo lo que él está sufriendo. Para él, Diego era su papá y no un ídolo. Quiere ir a verlo y jugar con su padre. Mi función es contenerlo con todo lo que él necesite. Yo trato de apoyar a Verónica que cumple la función principal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados