Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dybala

DEPORTES

Locura de fútbol: el video de la tremenda jugada de Dybala en la gran victoria de Juventus sobre Milan

El 10 de la Juve brilló en el triunfo ante Milan por tres a uno, que arrima a los de Pirlo a los puestos de arriba.

Juventus estaba obligado a ganarle al líder Milan para descontarle una diferencia abultada de 10 puntos. El equipo de Pioli llegaba la gran clásico italiano invicto, con once partidos ganados, cuatro empatados, y un nivel de juego muy interesante. El partido era clave porque el escolta Inter había perdido ante Sampdoria y la diferencia se podía estirar. Pero el gran Partido de Paulo Dybala le permitió a la Vecchia Signora llevarse un triunfazo.

La Joya recibió la pelota y en un acto de magia total metió una pisadita seguida de taco para dejar solo a Federico Chiesa que anotó el uno a cero. El hijo del gran Enrico pinta para ser un jugadorazo y hoy demostró por primera vez toda su jerarquía en un partido importante. La jugada de Dybala dejó con la boca abierta a todos por la repentización y la tremenda capacidad para resolver con maestría en tan poco tiempo.

Dybala se anotó en la tabla de asistencias y la Juve comenzó a ganar en San Ciro en tan solo 18 minutos. El entrenador Andrea Pirlo ganó su primer gran partido en el Calcio, un torneo donde le estaba costando demasiado. El exvolante campeón del mundo con Italia es ídolo en ambos clubes, ya que vistió con total maestría la camiseta de ambas instituciones, dejando una huella imborrable.

Sin la estrella

Milan sufrió por primera vez en el torneo la ausencia del animal de Zlatan Ibrahimovich que sigue afuera por lesión. El artillero sueco es un emblema para el equipo Rossonero y cuando no está se siente, desde lo futbolístico, peor también desde lo anímico. El capitán se pone los partidos al hombro y con su tremenda jerarquía y chapa de crack levantó a un Milan que estaba desahuciado.

Calabria igualó el encuentro para los locales al minuto 41 de partido. Sin embargo, una jugada magistral de Federico Chiesa, con gran definición incluída, le dio el dos a uno parcial al conjunto visitante. McKennie, el tremendo jugador estadounidense, selló el tres a uno final con el que la Juve se impuso en el derbi y se arrima a la lucha por el título. Pirlo busca encarrilar a todos los buenos juveniles que se sumaron esta temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados