Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
GTA 5
GTA 5

TECNO

Los actores de GTA 5 recrean su meme más conocido en la vida real

Lamar y Franklin se han convertido en memes de internet en estos últimos días.

GTA 5 ha tenido un éxito altísimo desde su estreno en 2013. A través de los años, mientras que los fans de Rockstar esperan que salga una nueva entrega en la saga, también han estado jugando sin parar a este título que nos lleva a la ciudad ficticia de Los Santos. Una de las contribuciones más notables que ha tenido en estos últimos días ha sido el meme de Franklin y Lamar.

Para quienes no han jugado GTA 5 y no han visto esta escena, se trata de un momento en el cual el personaje secundario Lamar Davis se burla del protagonista del juego, Franklin Clinton, en la puerta de su casa. Critica su corte de pelo, le dice que no conseguirá estar con ninguna mujer así, y que su enamorada está con otro por lo mal que se ve. Todo eso en menos de 30 segundos.

La escena ya era conocida desde 2013, pero fue recién en los últimos días que ganó muchísima tracción como meme viral del juego. El meme consiste, básicamente, en reproducir la escena con distintas variantes. Por ejemplo, el personaje de Lamar se sustituye por otros como Kermit o Bob Esponja, y el resultado es graciosísimo. Ahora, han recreado la escena los actores en la vida real.

Slink Johnson y Shawn Fonteno, los intérpretes de Lamar y Franklin respectivamente, se han elegido una locación muy parecida a la que transcurre el juego para hacer esta escena. Las actuaciones, la manera en la que se dicen los diálogos, y los planos cinemáticos son hechos tal cual, lo cual hace muy graciosa a esta variación particular del meme. Advertimos que hay algo de lenguaje inapropiado, aunque que está en ingles.

En otras noticias relacionadas con el juego, te recordamos que hace poco se lanzó Golpe a Cayo Perico, una de las actualizaciones más grandes que ha recibido su componente multijugador, GTA Online, hasta ahora. Además de esto, al juego le esperan unos años más de vida ya que a lo largo del 2021 será lanzado en una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados