Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Uncharted
Uncharted

TECNO

Los creadores de Uncharted y The Last of Us preparan «algo genial» para PS5

El director de ambas sagas twitteó una masiva oferta de trabajo para Naughty Dog.

Entre los estudios más prestigiosos de la industria de los videojuegos se encuentra, sin dudas, Naughty Dog. No solo crearon a Crash Bandicoot, una de las mascotas de PlayStation y de los juegos más celebrados en el continente, sino que también se encargaron de crear las sagas de juegos de disparos, aventura, zombies y drama: Uncharted y The Last of Us. Ahora, preparan algo para PS5.

No solo eso, sino que según Neil Druckmann, quien cumplió un rol importantísimo en varias entregas de estas sagas, se trata de algo «genial». Poco después de la salida de The Last of Us Parte 2, que fue celebrado y aclamado por una enorme cantidad de personas, no se duermen en los laureles sino que vuelven a trabajar. Además de anunciar este nuevo proyecto, comenzaron a contratar.

«¡Vengan a trabajar con nosotros! ¡Estamos preparando algo genial!», twitteó Druckmann junto con un emoji con la boca cerrada. El secretismo es algo tan crucial en la industria en general como para Naughty Dog. Aún así, irónicamente los últimos dos proyectos dirigidos por él, el mencionado The Last of Us Parte 2 y Uncharted 4, fueron filtrados antes de su salida.

Volviendo a este nuevo proyecto, la imagen de «posiciones abiertas» que compartió la cuenta de Naughty Dog Jobs demuestra de buscan un personal bastante diverso para este nuevo videojuego. Parecen pasar por todos los departamentos del estudio, desde el de edición de videos, programación, arte, animación, interfaz, control de calidad o diseño, y varios más.

Por supuesto que no hay detalles aún de lo que preparan, aunque existen tres opciones principales. Se podría tratar de un quinto juego de Uncharted, un tercer juego de The Last of Us, o algo totalmente nuevo con una propiedad intelectual no preexistente. Quizás las dos primeras son más probables, y con The Last of Us 2 habiendo sido elegido como el juego del año, quizás muchos fans prefieran eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados