Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Fabiana Liuzzi

ESPECTÁCULO

«Los de afuera son de palo»: Fabiana Liuzzi defendió a Luis Ventura en medio de la polémica

Fabiana Liuzzi, exvedette y madre de Antonio, el hijo menor de Luis Ventura, salió a defender al periodista después de que se lo acusara de abandono.

De la misma manera que conductores como Ángel De BritoPía Shaw, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura se ha dedicado al periodismo de espectáculo. El panelista de «Fantino a la Tarde» ha tenido una semana repleta de cruces, que se han dado tanto en la TV como en las redes. En medio de su escandalosa pelea con las hijas de Maradona, Ventura recibió un acusación muy dura de parte de un seguidor por lo que Fabiana Liuzzi salió a defenderlo.

«Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? Del pibe que tuviste con aquella gato. ¿Te acordás que en ‘Intrusos’ una vez dijiste que querías que lo abortara? Tenés que tener memoria, en vez de hablar tanto de dos pibas y su madre. Vos no sos trigo limpio», le escribió un usuario de Instagram días atrás. Luis Ventura respondió: «Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil. Y está muy bien, por si no sabés».

El internauta siguió la discusión: «Nadie habló mal del niño, solo brindé información, como decís vos… Tendrías que tener tu vida muy limpia para antes hablar con tanta maldad y encima de mujeres. Estás rozando mucho la violencia hacia la mujer. Mirate a un espejo cada vez que hablás, cada vez que descubrís un supuesto hijo de Maradona con el placer que lo hacés», le dijo.

«Todo eso habla muy mal de vos. Yo quisiera saber qué dijeron tus hijos y Estelita cuando te apreció un hijo extramatrimonial. No le quieras exigir a los demás lo que vos tampoco hiciste», agregó. Después de este cruce, Fabiana Liuzzi, la madre del hijo de Ventura, Antonio, usó Twitter para defender al periodista. Publicó una foto del niño y escribió el siguiente mensaje: «Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi».

«Ya pasaron seis años desde que nací. Tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios», escribió la exvedette en su cuenta de Twitter. Recibió varios mensajes: «Los de afuera son de palo, ni vale leer lo que escriben», «En este planeta tan complicado sería bueno dar amor y tener respeto. El que sea perfecto que informe, así tomamos su ejemplo», dijeron algunos usuarios de la red social.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados