Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Potter

CELEBRITIES

Los fanáticos de Harry Potter recibieron la peor de las noticias

HBO Max y Warner Bros. aclararon los rumores que circulaban sobre la historia del mítico mago.

En medio de algunos informes sobre la creación de una nueva serie de «Harry Potter», HBO Max y Warner Bros. decidieron aclarar las cosas. Para pesar de los fanáticos del mítico joven mago, ambas compañías señalaron que «no hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión». La aclaración surge después del artículo presentado por The Hollywood Reporter de manera exclusiva.

El sitio web especializado en cine y series de TV señaló el lunes 25 de enero que una serie de televisión de acción en vivo de Harry Potter estaba en desarrollo en HBO Max. Según sus fuentes, «los ejecutivos del transmisor respaldado por WarnerMedia han entablado múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas que llevarían la amada propiedad a la televisión». 

La información suministrada detallaba que se habían discutido ideas generales durante las reuniones exploratorias de una primera etapa. El artículo también aclaró que, actualmente, los ejecutivos de HBO Max y WarnerMedia no han encontrado escritores o talentos asociados, «ya que las conversaciones aún se encuentran en etapas muy tempranas y no se han hecho acuerdos».

Seguidores de la historia están hablando del tema en Twitter. Una persona expuso: «Espera, amigo mío, no pueden anunciarlo todavía porque Universal tiene los derechos de transmisión. Probablemente alrededor de 2022 puedan confirmar esta noticia». Otro manifestó: También existe la posibilidad de que la serie sea canon de las películas y decidan contarnos que ocurrió tras la batalla de Hogwarts y cómo el colegio se reconstruyó».

La franquicia de Harry Potter tiene serios problemas de derechos complicados. Su creador JK Rowling controla la franquicia. NBCUniversal firmó en 2016 un acuerdo de derechos con Warner Bros. Domestic TV Distribution que incluía derechos de transmisión, cable y transmisión en Estados Unidos de la franquicia Wizarding World. El acuerdo finalizará en abril de 2025, e incluye iniciativas digitales, contenido y eventos de parques temáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados