Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Perez Alacran Carna

ESPECTÁCULO

«Los fantásticos del humor» se convirtió en la obra maldita de la temporada: Alacrán y un productor dieron positivo de Covid-19

La obra se suspendió definitivamente porque dos integrantes se contagiaron de Covid-19.

El mundo del teatro está lleno de cábalas y supersticiones, por ejemplo, nunca hay que usar amarillo arriba de las tablas, porque trae mala suerte, también es de mala suerte desearle a algún colega “buena suerte”, por lo que en su lugar se dice “merde” o como dicen los ingleses “break a leg” (que te rompas una pierna). Pero ninguna obra ha tenido tanta mala suerte y toda junta como “Los 4 fantásticos del humor”, protagonizada por Diego Pérez, Carna, Rodolfo Samso “Alacrán” y Alfredo Silva, golpeados al inicio y al final de la temporada por el Covid-19.

La puesta, a cargo del productor Darío Arellano ya venía bastante vapuleada y había comenzado con el pie izquierdo. En las últimas horas se confirmó la peor noticia al anunciarse su levantamiento definitivo debido a que tanto Arellano como Alacrán habían dado positivo de Coronavirus. Eran los últimos soldados que quedaban en pie de un proyecto que nunca encontró la suerte que se merecía.

Todo comenzó mal desde el inicio. La obra iba a comenzar en los últimos meses de diciembre en la ciudad de Mar del Plata, pero Diego Pérez contrajo coronavirus en las vísperas de la Navidad. Si bien el humorista y conductor no tuvo síntomas graves, esto obligó a la producción a postergar el estreno hasta que se recupere, a la vez que todo el staff tuvo que aislarse preventivamente, afortunadamente Pérez se recuperó y la obra se pudo estrenar con algunos días de atraso.

El estreno fue con mucha ansiedad y recibió los mejores comentarios de la crítica, pero el público no acompaño como se esperaba, consecuencia de una magra temporada turística en la Costa Atlántica, por lo que se anunció, a apenas 10 días del estreno, que la obra saldría de cartel. Luego llegó la propuesta de seguir en Carlos Paz, pero a esta altura Diego Pérez y Carna ya había asumido un compromiso para hacer radio en Mar del Plata, asi que se bajaron del proyecto.

De este modo, Alfredo Silva y alacrán llegaron a la villa cordobesa junto al productor Dario Arellano y de la mano del empresario Miguel Pardo. Estrenaron el lunes pasado bajo el nombre “Los fantásticos del humor”, puesto que ya no eran cuatro sino dos. Pero, como si no hubiera recibido ya demasiadas malas noticias esta producción, llegó la confirmación de que el coronavirus volvió a meterse entre el elenco. La obra de este modo se despidió definitivamente, aunque afirman que en cuanto se recuperen habrá una gira. Ojalá sea la revancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados