Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chacho Coudet

RIVER PLATE

Los hinchas lo van a odiar: Chacho Coudet viene con todo por una pieza vital de River, ¿se lo lleva?

El entrenador de Celta de Vigo volvió a mirar al plantel Millonario.

Mientras se lleva a cabo la pretemporada, en River están más que atentos a todo lo que tiene que ver con el mercado de pases. En las últimas horas el Millonario comenzó a moverse para lograr la llegada de refuerzos, aunque la intención primaria de Gallardo es que no se vaya nadie. Justo cuando todo parecía a favor de La Banda, surgió desde España a información de que Chacho Coudet quiere en su Celta de Vigo a una pieza fundamental del club de Núñez.

El hombre apuntado por el exentrenador de Rosario Central y Racing es nada menos que Enzo Pérez, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. De hecho, el mendocino tuvo a todos en vilo cuando anunció públicamente que no podía asegurar su continuidad. El exGodoy Cruz había recibido una oferta importantísima desde lo económico del Trabzonspor de Turquía, aunque finalmente decidió rechazar la propuesta.

Esto le dio un poco de aire a Gallardo, aunque el volante dejó en claro que si llegaba alguna otra oferta la iba a analizar. Finalmente parece que el aceleró es el Celta de Vigo, que desde la llegada del Chacho levantó seriamente su nivel. Recientemente se firmó el arribo de Augusto Solari, y ahora el objetivo es tener a Enzo Pérez, quien ya conoce lo que es La Liga española por su paso en el Valencia. Justamente el conjunto Che es otro de los clubes que pretende al exestudiantes.

Más allá de las informaciones que llegan de España sobre el interés de Coudet, lo cierto es que desde el entorno de Enzo aseguran que ni a él ni a su representante le llegó algún tipo  de ofrecimiento, algo que en cierta forma le da tranquilidad al pueblo Millonario. No obstante, Gallardo sabe que para tener la certeza de la continuidad del mediocampista deberá esperar hasta la culminación del mercado de pases el próximo 31 de enero.

Un punto fundamental en esta historia es la situación familiar de Pérez y una decisión que parece estar tomada. El círculo íntimo del mendocino le pide todos los días que se quede en la Argentina para jugar en River. Además en caso de marcharse, el jugador se iría solo, ya que tanto su esposa como sus hijos se quedarían en el país. Es por eso que la balanza hoy en día tiene mucho peso a favor del Millonario, algo que sin dudas agradecen los hinchas y el Muñeco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados