Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Los servidores de Star Wars Battlefront 2 sufren tras el regalo de Epic Games

El juego online recibió un montón de tráfico este fin de semana.

En el mundo del gaming, la empresa Epic Games, conocida por crear Fortnite y Gears of War, se ha convertido en lo más parecido a un Papá Noel. Esto fue más cierto que nunca cuando regalaron 15 juegos en las últimas dos semanas del 2020, para celebrar las fiestas con jugadores de todo el mundo. En el 2021 continuaron con esta tradición, regalando Star Wars Battlefront 2.

Este título, cuya descripción oficial se refiere a él como «la ocasión definitiva con la que hacer realidad todas tus fantasías de batallas épicas en el universo de Star Wars», es un juego multijugador de disparos que transcurre en este querido universo cinemático. Al ser enteramente online, era de esperarse que sus servidores se saturaran de jugadores ansiosos por disfrutarlo.

Es por eso que el título desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts ha tenido montones de problemas de conexión, ya que es un juego de altísimo calibre que sin dudas muchos querían probar. Los servidores del mismo colapsaron, y durante este fin de semana algunos no pudieron siquiera entrar a Battlefront 2. Por esto mismo, EA se disculpó y prometió trabajar en el tema.

El sábado 16 de enero anunciaron a través de un tweet que «estamos contentos de reportar que el problema afectando la capacidad de los servidores de Star Wars Battlefront 2 ha sido resuelto», y agradecieron a los fans por su paciencia. Aún así, solo hace falta ver las respuestas del tweet para ver que los problemas persisten para algunos, si bien no parecen ser tan comunes como en los primeros dos días.

Te recordamos, por si te has quedado con ganas de más Star Wars al jugar este título, que esta semana se anunció un proyecto que ha tenido emocionados a muchos. Se trata nada más y nada menos que de un juego de Star Wars hecho por Ubisoft, los creadores de Assassin’s Creed, y será un RPG de mundo abierto. Se proyecta su estreno para el 2023, por lo que habrá que tener paciencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados