Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«Los tiempos de Dios»: Roberto García Moritán y un enigmático mensaje de cumpleaños para Pampita

La modelo recibió un sentido y peculiar homenaje.

Pampita y Roberto García Moritán cumplieron un año de casados en noviembre del 2020 y todo parece marchar sobre ruedas. Las familias de ambos se ensamblaron sin mayores complicaciones e incluso confirmaron su deseo de tener un hijo juntos. Como lo viene haciendo hace varios veranos, la modelo celebró su cumpleaños en un centro vacacional y recibió un tierno homenaje de su marido.

Hace ya unas semanas, Pampita se fue a descansar a una locación espectacular en México y compartió varias postales playeras. No obstante, en esta ocasión Roberto eligió una imagen más antigua para dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram. «Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron», escribió a modo de introducción.

Luego, aclaró su primera frase con una analogía poética: «Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser».

A modo de cierre, expresó: «Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!». El posteo de Roberto tuvo gran popularidad en la red social ya que en un plazo de dos horas se llevó más de 24 «me gusta» y la sección de comentarios se llenó de mensajes felicitando a Pampita por su natalicio.

Mientras la parejita vive unas vacaciones de lujo en el Caribe, en Argentina siguen circulando fuertes rumores sobre el presunto embarazo de Pampita. La versión fue puesta en los medios hace algunos meses, pero la conductora jamás confirmó la noticia y aseguró que lo hará en caso de llegar a esa instancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados