Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Luego de anunciar su embarazo, Pampita le hizo emotivo pedido a la Virgen: «A tus pies»

La famosa abrió su corazón y mostró su devoción.

Poco tiempo después de celebrar un año de casados, Pampita y Roberto García Moritán anunciaron que están esperando a su primera hija juntos. La modelo y el empresario hicieron pública la primicia recientemente, aunque su círculo íntimo ya estaba enterado de lo que estaba pasando en la vida íntima y familiar de ambos.

Apenas terminó con sus labores en Net TV, la presentadora decidió ir a pasar sus vacaciones a México y allí celebró su cumpleaños con sus seres queridos. Aprovechando el viaje, Pampita mostró su devoción por el cristianismo visitando el santuario de la Virgen Desatanudos y posteó varias imágenes del momento junto a una plegaria que emocionó a sus seguidores.

«Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia», escribió en la primera parte del texto.

A modo de cierre, Carolina añadió: «Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén». En en el plazo de pocos minutos el posteo superó los 100 mil «me gusta» y los instagramers también aprovecharon para desearle lo mejor en esta nueva etapa que eligió vivir con su flamante marido: «Amén muchas felicidades».

«Una linda noticia los tiempos de Dios son tan lindos, sabe el día la hora el lugar exacto de como y cuando hacer las cosas. Bendiciones para toda la familia», comentó otra usuaria de la red social. En el mismo sentido, otra persona expresó unas palabras cortas pero eficaces: «Qué lindaaa!!! Que sean infinitas las bendiciones para uds» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados