Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Luego de Depredador, otro ícono del cine llega a Fortnite

Se trata de otra conocida saga de ciencia ficción.

Durante su última Temporada, Fortnite ha estado agregando distintos íconos de la cultura pop para que formen parte de su narrativa, que mezcla distintos universos. Han llegado ya al battle royale de Epic Games personajes como Kratos de God of War, Master Chief de Halo, Michonne y Daryl Dyxon de The Walking Dead, y ahora es el turno de dos íconos del cine: Depredador y Terminator.

El «Predator» había llegado ayer, cuando el famoso monstruo de ciencia ficción se anunció para el videojuego online. Pero ahora el poderoso androide T-800 llega a la isla, junto a la valiente Sarah Connor. Al igual que el otro ícono del cine de los 80, para tener a estos dos personajes de las películas de James Cameron deberemos comprar el Pase de batalla.

Los trajes de Sarah Connor y del T-800 pueden adquirirse dentro de la tienda ingame tanto de manera individual (por 1,800 y 1,500 paVos, respectivamente) o en paquete (de 2,800 paVos) que incluye a los dos personajes, sus respectivos contenidos, variantes y hasta algunos materiales adicionales. Seguirán añadiendo personajes de la cultura pop hasta que termine la Temporada, en marzo.

«Dadme vuestro accesorio mochilero, vuestro traje y vuestro pico», escribe Epic Games en un comunicado, haciendo referencia a aquella famosa escena de Terminator 2. «Poco importa si vienen de 1984 o de 2029, la legendaria Sarah Connor y el implacable T-800 son los últimos cazadores en unirse a la cacería, y están disponibles a partir de hoy en la tienda de objetos como parte del conjunto Guerra del futuro».

«Experimentada en gestionar tormentas que se ciernen sobre ella, el traje de Sarah Connor viene con dos variantes que os harán estar listos para la batalla. Completad el conjunto con el accesorio mochilero Brazo endoesqueleto T-800 y el Cuchillo de combate. Si, por otro lado, sois más máquina que humano, T-800 cuenta con un […] gesto integrado, y también podéis comprar el accesorio mochilero Enlace ascendente de Cazador-Asesino de Skynet y el Hacha de tecnoagarre». 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados