Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

Luego de haber ganado el Cantando 2020, Cachete Sierra impactó con el gesto que tuvo con su equipo

El actor sorprendió a todos con esta actitud.

Cachete Sierra se consagró el viernes pasado como el gran ganador del «Cantando 2020«. Como sabemos, la gente lo acompañó desde el momento uno en que llegó a la pista y fueron ellos los encargados de que obtuviera el premio. Durante una de sus últimas entrevistas, impactó con el gesto que tuvo con su equipo en relación al dinero que consiguieron por haber triunfado.

Todo sucedió cuando Andrea Taboada, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce todos los días Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, le consultó sobre lo que él iba a hacer con el dinero que consiguió tras su paso por el reality. «Bueno eso es tema de equipo. Lo vamos a repartir entre los tres. Yo ya tengo una idea, pero es para ellos», comenzó diciendo el exintegrante de «Casi Ángeles».

«¿Es para ellos el premio?», le consultó el conductor del programa luego de escuchar sus primera declaraciones. «Sí», expresó Sierra sin muchas más palabras. «Eso tampoco lo hace nadie», añadió De Brito destacando su actitud en medio de todas las críticas que recibió por ser el ganador, debido a que no es cantante profesional como otras de las parejas que pasaron por el reality. «No, bueno, tenemos otra idea, pero no es que me voy de vacaciones con ese premio ni nada», manifestó nuevamente.

«De hecho la repartija no es igual para las tres patas. Yo ya les dije que va a ser así y que quiero hacer otra cosa con mi plata porque a mí en un inicio me dijeron que la plata era para donarla, no que era para la pareja. Y lo que yo les transmití es que ya habíamos ganado mucha más plata de la que habíamos imaginado cualquiera de los tres. Porque vinimos por tres galas y tuvimos suerte», cerró diciendo poniéndole un poco de humor a causa de su falta de aptitudes para el canto.

Sin dudas el 2020 fue un año laboral que cambió la vida de Cachete, que salió totalmente de su zona de confort para apostar por nuevos desafíos en el mundo del espectáculo. A causa del gran carisma que tiene y el cariño que siente la gente por él, ya tiene una súper propuesta entre manos para el 2021. Se trata nada más ni nada menos que de el «Bailando por un Sueño» ¿Lo veremos brillando junto a Marcelo Tinelli en el programa más importante de la pantalla chica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados