Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Luego de la polémica con Ángel de Brito, Nicole Neumann presume su look «súper fresco»

La modelo cautivó a todos con su nuevo outfit.

Nicole Neumann es una de las grandes modelos del país. Actualmente se desempeña como panelista en «Nosotros a la Mañana«, programa conducido por El Pollo Álvarez, y como era de esperarse, ha protagonizado varias polémicas. La última pelea fue con una compañera del panel, generando que Ángel de Brito no pudiera contener su malestar. Sin embargo, para la rubia parece estar todo de maravilla.

Tanto así que en las últimas horas se mostró en las redes sociales mejor que nunca. A través de una publicación de su Instagram, Nicole compartió el look elegido parar robarse todas las miradas de los televidentes de El Trece. «En el día que aparentemente será el más caluroso de la semana, metí look mega fresco by @oldistore 🏝 para @nosotroseltrece 🎬», describió a la fotografía donde luce un increíble vestido blanco, mientras lleva un recogido en su cabeza.

Vale recordar el fuerte cruce que tuvieron Ángel y Nicole. Luego de que la modelo hiciera una desafortunada comparación entre Pampita y un empresario italiano, el conductor de LAM no pudo quedarse callado. «El anuncio me hace acordar al del italiano, Gianluca Viacchi, que tuvo ahora su primera hijita. Para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad, que giraba», lanzó Neumann.

Rápida de reflejos, Karina Iavícoli, «exangelita», le preguntó si estaba acusando a la morocha de haberse copiado, y la blonda estalló. «Uy, Karina. Sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad», disparó sobre su anterior trabajo. De manera inmediata, Ángel de Brito salió a hacer un gran descargo en sus redes sociales, donde apuntó sin piedad contra Nicole Neumann.

«Nicole todos los días hablando de LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita», disparó el comunicador en su Twitter. Luego de unas horas, el periodista volvió a declarar en contra de Neumann. «¿Nicole es o se hace?», consultó un seguidor del conductor. De manera simple y concisa, Ángel de Brito lanzó sin miedo alguno una frase inesperada. «Se le cayeron caramelos del tarro», disparó en las historias de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados