Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Luque

ESPECTÁCULO

Luego de que se confirmara que falsificaron la firma de Diego Maradona, en las redes sociales piden la cabeza de Matías Morla

Crecen las sospechas alrededor del abogado de Maradona.

Lenta pero segura, la justicia sigue avanzando para determinar si hubo responsabilidad en el entorno de Diego Maradona en su fallecimiento, ocurrido el pasado 25 de noviembre. Los principales apuntados son sus médicos, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, Agustina Cosachov, a quienes les realizaron allanamientos en los que les secuestraron celulares y documentación para su peritaje.

Luego de los análisis de los profesionales criminalísticos, se determinó que Leopoldo Luque tenía en su poder documentación que llevaba la firma falsificada de Diego Maradona, esto claramente complica la situación del médico, y genera a su vez un golpe tremendo en la opinión pública. La noticia rápidamente fluyó a través de las redes sociales y el principal apuntado fue una vez más el abogado Matías Morla.

“Hace poco más de un mes, Morla defendía a Luque al grito de ‘La verdad siempre triunfa’, Confío en que la verdad triunfe, que Luque pague por su delito y que Morla no camine tranquilo, nunca más”, escribió un usuario en Twitter, donde la palabra “Morla”, se convirtió en tendencia a los pocos minutos de conocida la noticia. “Morla es cómplice. Que la justicia llegue lejos y paguen todos”, opinó otro internauta.

“Luque tiene que estar tras las rejas. Además, debieran retirarle la matrícula para siempre. No puede ejercer nunca más la medicina. Ni recetar una aspirina. Y, como escribí hace unos meses, a Morla le cabe la condena social: que sea chiflado en todo lugar que pise. Hijos de put*”, tiró otro usuario de la red social. Mientras que una seguidora de Ángel de Brito consideró que “aquí el único responsable de todo es Diego, con su problema de adicción metió en su vida a personas que lo vivieron y que lo cag…. Lamentablemente los resultados fueron los peores”.

“Esto nos habilita a verificar todas las firmas que tenga Diego, que nosotros tengamos acceso”, dijo el abogado Mario Braudy en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”. “Es un indicio muy serio de que por ahí todo lo que tenían en nombre de Diego no lo hacía él”. Consultado sobre si ya estaban trabajando en ello, respondió: “Ya lo estoy haciendo. Nosotros contratamos un perito calígrafo hace un mes y venimos analizando cada documentación que a mí me viene llegando del tema Maradona: sucesión, causa penal, documento del extranjero”, comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados