Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Luego de rechazar MasterChef Celebrity 2, Dalma Maradona llegaría a la tv ¿De la mano de qué canal?

La hija de Claudia Villafañe alejada de Telefe.

Según se difundió por medio de las redes sociales, Dalma Maradona llegaría a la tv pero no junto a Telefe. Ya que recordemos, en su cuenta oficial de Twitter, comentó a sus seguidores que recibió la propuesta para «MasterChef Celebrity 2», el ciclo de cocina del cual su mamá se consagró como ganadora a comienzos de la semana. ¿De la mano de qué canal la veríamos al aire?

Nada más ni nada menos que de la competencia directa del canal de las pelotitas, Canal Trece, ya que según trascendió la hija de Diego Armando Maradona participaría del «Bailando 2021», en el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica tras la pandemia del coronavirus que hizo que se quedara en casa preparando todos los protocolos necesarios para su nueva temporada al aire.

Recordemos que en su última entrevista televisiva, junto a Ángel de Brito, el día en que su padre cumplió 60 años, la hermana de Gianinna había confesado que iba a participar de «ShowMatch» en su emisión del 2020, pero que lamentablemente no pudo concretarse a causa del Covid. Incluso, explicó que ya tenía el equipo armado y que estaban comenzando a ensayar justo cuando se confirmó el arranque de la cuarentena en nuestro país.

Sin embargo, tras el fallecimiento de su papá no ha dado declaraciones de lo que le depara el nuevo año laboralmente. ¿Confirmará lo que se dice en las redes? ¿Hablará junto a Marcelo de todo lo que se relaciona con la muerte de Diego y de los conflictos que la tienen como protagonista en los últimos días? ¿O optará por un perfil bajo como el de su mamá a la hora de referirse a todo lo que se relaciona con el mundo Maradona?

«@Dalmaradona firmá para la segunda temporada», manifestó un usuario de la red social del pajarito azul luego de ver el gran carisma que tiene la hija de El Diez y a causa de las grandes repercusiones que causó con su paso por la final de «MasterChef Celebrity». «¡Me invitaron pero ya dije que no! ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada. ¡No me quiero exponer!», le respondió ella junto a un emoji de corazón roto ante el dolor que le causa el fallecimiento de su padre. ¿Soportará estar en la pista de baile más famosa de la tv?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados