Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza

ESPECTÁCULO

Luego de un año complicado, Flavio Mendoza estalló: «No lo voy a permitir»

El productor hizo declaraciones contundentes.

A pesar de las complicaciones de la pandemia, algunos actores volvieron al teatro con nuevos protocolos para minimizar los riesgos de propagar el coronavirus. Sin embargo, la situación sanitaria volvió a alertar a varios, por ejemplo, a Flavio Mendoza que se mostró totalmente en contra de la posibilidad de regresar a una etapa similar a la de la cuarentena estricta que rigió durante el 2020.

Actualmente el actor está llevando adelante la obra «Un estreno o un velorio», que tuvo que suspenderse el fin de semana pasado por el caso covid positivo de uno de sus integrantes. Tras ese episodio, el bailarín declaró: «Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos».

«Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas», añadió contundente en otro fragmento de su entrevista con la fm Once Diez.

Por otro lado Flavio, afirmó: «Siento que se puede convivir con el virus. Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer».» Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas», señaló posteriormente analizando la situación.

Finalmente, el productor habló de la dura temporada que están viviendo sus colegas: «Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos.”. «Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados