Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

Luego del escándalo, Ellen DeGeneres regresará a su show el próximo lunes

La famosa presentadora salió airosa del escándalo dentro de su show.

En 2020 Ellen DeGeneres protagonizó una polémica con su popular show de televisión cuando un grupo de empleados y exempleados denunciaron malos tratos por parte de los productores a sabiendas de los directivos. La presentadora se alejó de los escenarios y está lista para regresar el próximo lunes pese a los rumores de renuncia que le siguieron.

Ellen DeGeneres también fue diagnosticada con Covid-19 a finales de año y tras tomar los recaudos necesarios y el confinamiento doméstico, se prepara para ponerse de nuevo al frente de las cámaras de televisión. Si bien los productores pusieron en marcha un plan de contingencia y bioseguridad, entre las medidas se encuentra la falta de público en el estudio.

Hasta hace poco se creía que el show de Ellen volvería el 4 de enero, sin embargo, ante el aumento de casos de Covid-19 al sur de California, tuvo que cambiarse la fecha para retomarlo. Los informes de la prensa estadounidense señalan que los empleados del programa recibirán un pago extra por los cambios en la agenda de trabajo. Además, Ellen tendrá menos colaboradores en esta nueva jornada.

A mediados de diciembre Ellen DeGeneres dio a conocer su diagnóstico positivo para Covid-19 y tranquilizó a todos los fans asegurando que se encuentra realmente bien. Ahora, en una nueva actualización sobre su estado de salud la presentadora de televisión dio detalles sobre los extraños síntomas que experimentó con la enfermedad: un inesperado dolor de espalda.

“Solo agradezco a todos los buenos deseos que hay, se lo agradezco mucho. Me siento al 100 por ciento, me siento realmente bien. Una cosa que no te dicen es que, de alguna manera, tienes un dolor de espalda insoportable. No sabía que era un síntoma, pero hablé con otras personas: dolor de espalda”, dijo Ellen DeGeneres en el video que subió a su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados