Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Luego del triunfo de Claudia Villafañe, famoso integrante de MasterChef Celebrity develó algo inédito: «Te hace olvidar»

El especialista en cocina habló de lo que ocurrió detrás de cámaras.

El lunes «MasterChef Celebrity» dio por finalizada su primera temporada con un cierre que dio mucha tela para cortar por el duro desafío que tuvieron que afrontar Analía Franchín y Claudia Villafañe. Como lo venían pronosticando los especialistas en el programa y los usuarios de las redes, la mamá de Gianinna y Dalma se quedó con el codiciado trofeo.

Ángel de Brito fue uno de los que caratuló a la victoria de Villafañe como «cantada» y, partir de ese momento, se empezó a tener en la mira a los evaluadores del ciclo. En una nota reciente con el ciclo radial «Por si las Moscas» en la FM Once/Diez, Damián Betular explicó el motivo por el que la empresaria ganó la competencia.

«Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia», aseguró el chef especializado en pastelería. Por otro lado, destacó los atributos de Villafañe más allá de su destreza en la cocina, algo que resultó crucial en la final: «La conoce el mundo entero, cuando te explica cómo le cocina a sus hijas, te hace olvidar ese nombre».

«Era como estar hablando con una amiga de mi mamá, es de esas personas muy empáticas y solidarias con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre», destacó Damián Betular sobre el carisma de la primera y popular ganadora de «MasterChef Celebrity».

El reality de cocina alcanzó mediciones históricas en el rating con cifras que no se veían en la televisión hace años. De hecho, en el último episodio el programa cerró con más de 26 puntos. Tras el éxito contundente, Telefe seguirá apostando al formato y ya se encuentra cerrando y ultimando detalles para empezar a grabar la segunda entrega que ya tiene confirmados a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados