Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura dijo que Dalma Maradona podría no ser la hija mayor de Diego

Luis Ventura leyó un mensaje demoledor al aire de «Informados de Todo». El periodista puso en duda que Dalma sea la hija mayor de Diego Maradona.

Al igual que conductores como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Tras su escandalosa pelea con las hijas de Diego Maradona, el conductor de «Secretos Verdaderos» exhibió un mensaje que había recibido de parte de Damaris Alejandra, una mujer que asegura ser la primogénita del 10. Luis Ventura dijo que Dalma Maradona podría no ser la hija mayor de Diego.

Damaris tiene 37 años y lleva el apellido del futbolista. Lo confirmó presentando su documento de identidad en los medios. Ventura comentó: «En caso de confirmarse lo que está planteando esta mujer, estaríamos hablando de la primogénita. La primera hija reconocida por Maradona. Teóricamente, está en la primera imagen que podemos ver de Diego, año 86, cuando ya estaba en el Napoli», dijo.

Ventura agregó que Damaris Alejandra Maradona podría ser parte de la sucesión. Pero estas no son sus intenciones, según le comentó al periodista. «Si lo presentase podría participar de la sucesión. Pero no quiere sacar ventaja económica, es lo que dice. Tiene el documento que dice Maradona. Hay que cotejar si ese Maradona es Diego«, dijo el panelista en «Informados de Todo».

El mensaje que le llegó a Luis Ventura decía: «Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error en hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre. No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se puede tener».

«Soy pobre, humilde, como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara. Solo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán. Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes -ustedes los conocen- no me dejaron que lo hiciera», decía.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados