Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se cansó y lanzó la acusación más grave de todas: «Lo amenazaban con eso»

Dejó a los televidentes con la boca abierta.

Realmente conmocionante. Así es todo lo que se está viviendo en estas horas en torno a Luis Ventura y la familia de Diego Maradona. Sucede que tanto Dalma como Gianinna están furiosas por todo lo que el periodista está contando en América TV, y no dejan de disparar en las redes sociales, sobre todo después de que el comunicador hablara de las casas de ambas.

“Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy. La pregunta es,¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?” disparó la hija mayor de Claudia Villafañe, mientras que la ex del Kun Agüero fue por más. “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo cómo las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste @LuisVenturaSoy”, disparó.

Ante semejantes acusaciones, Luis Ventura recogió el guante en «Fantino a la Tarde» y apuntó sin piedad contra las jóvenes, dejándolas muy expuestas sobre algo terrible que habrían hecho con Diego Maradona años atrás. «Yo tuve buena relación en algún momento con Claudia, con las pibas nunca tuve relación», comenzó afirmando el expanelista de «Intrusos», sin vueltas ni rodeos.

«Pero el quiebre fue informar, haber sabido de boca de Maradona que iba a iniciar denuncias contra sus hijas y contra su exesposa”, aseveró. Fue justamente en ese momento, cuando lanzó la bomba más temida por todos. «Es más, lo tengo en un chat esto. Maradona re p*teándose con Claudia y diciendo esto. Y las pibas…», afirmó sabiendo que lo que estaba a punto de decir iba a generar un fuerte impacto.

«Sabés que tengo un chat donde a Maradona lo amenazaban con ir a contar a sus nietos que él denunció a sus propias hijas. Esto escrito en un ida y vuelta. Lo tengo en el teléfono. Lo puedo mostrar, lo puedo subir a Twitter, utilizar las redes como hace esta piba, pero no quiero hacerlo”, arremetió después de que Dalma asegurara que le enviarán una carta documento para frenar todo esto.

ç

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados