Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Potter
Harry Potter

TECNO

Malas noticias para fans de Harry Potter: el juego Hogwarts Legacy se retrasa

El título nos llevará a explorar la escuela mágica con un personaje creado por nosotros.

La saga de Harry Potter ha estado creciendo y creciendo desde que la escritora J. K. Rowling lanzó esta saga de libros, la cual cambió el género de la fantasía juvenil para siempre. Además de las películas han habido otras expresiones artísticas, tales como obras de teatro y cómics, alrededor de la franquicia. Tambien hubieron videojuegos, y uno de los más esperados de estos es Hogwarts Legacy.

Este título fue muy anticipado durante años ya que su existencia había sido filtrada, y la emoción solo aumentó cuando fue presentado durante un evento de PlayStation 5. El mismo había sido anunciado para 2021, pero las malas noticias son que ahora ha sido retrasado. Por razones que la desarrolladora no dio, pero seguramente tengan que ver con el COVID-19, ahora saldrá en 2022.

«Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello Portkey Games. Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que queremos dar al juego todo el tiempo que necesita», escribió la compañía a través de un comunicado.

La desarrolladora Avalanche Software seguirá continuando con el trabajo en el mismo desde casa, y si bien no pueden tener una mecánica normal de creación al estar haciendo todo a distancia, intentarán hacer lo mejor posible para satisfacer a los fanáticos de la franquicia. Recordamos que Hogwarts Legacy se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La descripción oficial del juego lee: «Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados