Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Uncharted
Uncharted

TECNO

Malas noticias para quienes esperan Uncharted, la película de Tom Holland

El filme de Sony Pictures no fue el único en retrasarse.

Existen en el cine a través de la historia varias producciones «malditas», que por una razón u otra se encuentran con un problema tras otro, que impide que se terminen realizando y lanzando. Una de ellas es sin dudas Uncharted, la película que protagonizarán Tom Holland y Mark Wahlberg. Esta adaptación del clásico de PlayStation acaba de dar malas noticias a todos los que la esperaban.

Recordamos que Uncharted iba a lanzarse originalmente en 2016, tras varios años de producción en los cuales se pasó por varios posibles protagonistas, directores y demás. Luego de esto se retrasó de manera indefinida, y muchos creían que había sido cancelada. Pero la producción continuó, y se había fechado para julio de este año. Sin embargo, ahora se movió hacia el 11 de febrero de 2022.

Si bien parecía haber superado su «maldición», la película de Uncharted no podía tener peor suerte, ya que justo parecía que todo estaba encaminado cuando llegó la pandemia. Esta fue sin duda la causa principal de la nueva fecha, que retrasa por alrededor de 7 meses el lanzamiento. Sin embargo los fans de Uncharted ya están acostumbrados a esperar, por lo que no molestará demasiado a algunos.

Esta no es la única película de Sony Pictures que recibió una demora en su salida. Ghostbusters: Afterlife se movió del 11 de junio al 11 de noviembre, y Peter Rabbit 2: The Runaway se va del 2 de abril al 11 de junio. Por el momento se sabe que había concluido el rodaje de Uncharted, por lo que no se espera que haya aún otra demora al acercarnos a febrero del año que viene.

Las buenas noticias son que, a la larga, tendremos un montón de contenido relacionado con nuestras sagas favoritas de PlayStation. Esto es porque Sony ha confirmado que más allá de la película de Uncharted y la serie de The Last of Us, tienen al menos 10 proyectos preparados entre el cine y la televisión. En estos aparecerán varias franquicias icónicas, las cuales aún no han sido reveladas.

Uncharted

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados