Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Malas noticias: Vero Lozano lo confirmó y ya tiene reemplazo en Telefe

Los televidentes se quedaron enmudecidos.

Nadie lo esperaba, pero finalmente sucedió. Y es que Vero Lozano en estos últimos años ha sabido convertirse en una de las máximas figuras de la televisión argentina, diciendo siempre lo que piensa y con un humor capaz de derrumbar cualquier tipo de barrera. Todos los días en Telefe, brilla con «Cortá por Lozano», el ciclo que arrancó a comienzos del 2017 y que rápidamente se transformó en uno de los clásicos más exitosos de la mencionada señal.

Sin embargo, fue ella misma la que confirmó que se va a tomar varios días de vacaciones para poder dejar atrás los meses tan complicados que aún se viven en nuestro país y el mundo entero a causa de la pandemia de coronavirus. La madre de Antonia que atravesó diferentes situaciones debido a los protocolos, ya comunicó que no estará presente desde el próximo 1 de febrero, cuando inicie con su descanso familiar.

Claro, esta vez su reemplazante no podrá ser Florencia Peña, ya que la actriz tiene su propio programa en horas de la mañana. Sin embargo, los nombres son muy familiares para los televidentes. Fue la propia Vero Lozano quien se lo confirmó nada más y nada menos que a Germán Paoloski, con quien todos los mediodías lleva adelante el clásico pase donde se divierten junto a los televidentes.

Fue el conductor de «El noticiero de la gente» quien indagó sobre lo que se viene en estas próximas semanas. «Disfrutá de esta última semana. Esperando después cómo seguirá Cortá por Lozano. ¿Hay novedad?, ¿ya se sabe?», preguntó él, queriendo saber cómo se va a organizar todo. «La primera semana la hacés vos», lanzó ella con mucho humor, siempre fiel a su estilo. Lo cierto es que después del chiste que enmudeció a todos, decidió contar quiénes serán las elegidas para este nuevo desafío.

«La primera semana Zaira Nara y la segunda Paulita Chaves», aclaró la conductora sobre las personalidades que ocuparán su lugar para que ella pueda tomarse sus vacaciones. Esto será un nuevo desafío para las autoridades de Telefe, quienes esperan poder continuar con los buenos números a los que Vero Lozano los tiene acostumbrados desde hace muchísimos años.

Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados