Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

“Maltrata a sus ciudadanos”: Antonio Laje explotó contra Mauricio Macri por la vuelta de Cristina Fernández

El periodista no tuvo pelos en la lengua y apuntó contra el exmandatario.

Días atrás se cumplió un año de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Sobre este regreso al poder por parte de la expresidenta de la Nación se refirió Antonio Laje, quien explotó contra Mauricio Macri. Responsabilizó al mandatario de Juntos por el Cambio de la vuelta de la mujer. “Maltrata a sus ciudadanos”, lanzó.

“Es cierto que con el resultado de las PASO la situación se empeoró, porque los sectores económicos que apostaban a seguir con una línea más liberal si querés, ante un triunfo aplastante del kirchnerismo, obviamente que se agravó. Pero, ahora, ¿quién provocó el triunfo aplastante del kirchnerismo? Un pésimo Gobierno”, analizó Laje.

Y sintetizó: “Es decir, la vuelta de Cristina Fernández es responsabilidad básica de Mauricio Macri. No hay vuelta con eso. ¿Quién es responsable? El que está en la política”. “Este kirchnerismo de Cristina Fernández, que lo único que le importa es su agenda judicial para sacarse los problemas de encima, porque realmente es así por más que lo quiera disimular. Obviamente que apunta a una reforma judicial, que aliviane sus causas”, sostuvo. 

Luego, agregó: “Pero este kirchnerismo llegó, porque Mauricio Macri gobernó mal. Cuando Mauricio Macri ganó en 2015 había mucha expectativa de cambio. Y en el 2017 había mucha expectativa de cambio también. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad central de la vuelta del kirchnerismo que Macri critica y critica? Es Macri”.

Por otra parte, uno de los panelistas, añadió: “En diciembre del 2017 cuando el Gobierno de Macri se planta y dice ‘somos Gardel, tenemos ganada la reelección’, empezó la joda. Perdón que lo diga así. Y ahí, inmediatamente, en enero del año siguiente vuelve Toto Caputto de Estados Unidos y dice ‘muchachos, paren que las empresas privadas ya no les están prestando’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados