Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma
Maluma

CELEBRITIES

Maluma desató los rumores de paternidad con unas fotos en redes sociales

El colombiano viene compartiendo fotos en una especie de campaña de intriga.

Maluma tomó sus redes sociales para lanzar una bomba que mantiene en vilo a los fanáticos. El cantante colombiano compartió una foto en blanco y negro al lado de una mujer a la altura de la panza, lo que avivó los rumores de posible paternidad entre sus millones de seguidores que se mantienen al pendiente de una nueva actualización que explique el misterio.

De ahí que algunos internautas resolvieran por su propia cuenta que la mujer en cuestión pueda ser Susana Gómez, una arquitecta colombiana que ha sido vinculada con Maluma desde hace varios años. Si bien el reguetonero volvió a compartir una foto similar que dejó más preguntas que respuestas, prometió poner fin a las dudas con un live este jueves.

“Mañana IG Live 5:30PM hora Colombia”, escribió Maluma junto a la última imagen que lo muestra dándole un beso al abdomen de la misteriosa mujer. Sin embargo, todos intuyeron que realmente se trata de su primer hijo a juzgar por el emoji de bebé que utilizó junto a la descripción de la foto.

Ante la ola de comentarios en la cuenta de Instagram del cantante de “Mala Mía” y “Felices los 4”, otros seguidores han defendido que no necesariamente pueda tratarse de un hijo o de su inicio en la paternidad. “Calma, gente, será un sobrino, ahijado, primo o cualquier parentesco; excepto un hijo”, comentó un fanático.

Maluma, por su parte, viene de un año bastante tranquilo, pero con proyectos musicales interesantes. En 2020 volvió a juntarse con JLo para grabar una película juntos titulada “Marry Me” junto a Owen Wilson que estaba prometida para febrero de 2021, pero de acuerdo a los últimos informes de los medios especializados se retrasó hasta mayo de este mismo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados