Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Zámolo

ESPECTÁCULO

«Mamá por favor ponete bien»: Sofía Zámolo volvió a compartir su angustia por el estado de salud de su madre

La modelo y actriz fue mamá en el 2020 y también se enteró de la enfermedad de su madre.

Al entrar a la cuenta de Instagram de la actriz Sofía Zámolo, su última publicación data del 6 de enero pasado y está dedicada a su madre. La mujer padece de cáncer, el cual fue diagnosticado meses atrás, casi al mismo tiempo que la actriz era madre por primera vez al llegar al mundo su hija California. El estado de salud de la flamante abuela ha ido deteriorándose desde entonces por lo que su hija hizo un pedido desesperado en las redes.

“Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, había escrito tiempo atrás la modelo de 37 años para contar la penosa situación que atravesaba su madre, a la que le habían diagnosticado cáncer en el hígado y el páncreas.

En las últimas horas, Zámolo utilizó una vez más su cuenta de Instagram para a través de sus historias recordar momentos más gratos con su mamá, al tiempo que les pidió a sus seguidores y contactos más cercanos que la acompañen con sus oraciones. «María Cristina Guerrero. Seguimos en cadena de oración por la salud de mamá. Te amo tanto», dijo en una foto en la que se podía ver a la mujer abrazando a su nieta “Cali” a upa.

“Veo esto y no lo puedo creer. Te amo, mamá, por favor ponete bien. Sueño con que mi hija pueda pasar tiempo con vos, la mejor madre y abuela del universo. Recen por su sanación”, escribió Sofía sobre otra publicación, esta vez se trataba de un video en el que registró el momento en el que le contó a María Cristina que finalmente iba a ser abuela.

«Lo que te amo. Sos mi ejemplo de mujer, de madre y de ser resiliente. También mi heroína, mi modelo a seguir. Mi mamá, mi todo», compartió además la modelo.»Te merecés todo lo bueno del mundo. Te amo con toda mi alma. La más linda, la más fuerte. Buena y dulce», puso también y agregó: “Fuerza Ma… Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados