Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Mamita sin filtro»: Florencia Peña se relajó en las playas de Cariló

La conductora compartió fotos de su salida en las redes.

Florencia Peña pasó un fin de semana de relax junto a su familia en Cariló. “Mamita sin filtro”, comentó la actriz en una de las imágenes que subió. En ella, se encontraba en la playa y llevaba una malla rosada junto a un sombrero que la protegía del sol. Además, se tomó varias fotografías en la ciudad, donde posaba con un ajustado vestido blanco. “Hermoso lugar de descanso”, manifestó.

“Es tan única que quisiera ser como ella”, confesó una de sus seguidoras. “Diosa total”, reconoció otro. Más tarde, Peña publicó una imagen junto a su pareja y a su hijo menor, Felipe. Estos se encontraban cenando en un restaurante. “Con ellos a todos lados”, mencionó la conductora de “Flor de equipo”.

“Pipe es el mejor. Subí más videos de él”, le pidió uno de sus admiradores, dado que el pequeño era muy divertido. “Hermosa familia”, la felicitó otro. Hace poco, la actriz se vio envuelta en un escándalo debido a sus declaraciones en Twitter. Florencia había opinado sobre la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Esta comparó a los artistas que apoyaban a los políticos en Norteamérica con aquellos que lo hacían en Argentina. Peña sostuvo que, en nuestro país, los actores eran tratados de ladrones y mantenidos. Esta recibió varias críticas, dado que la mayoría creía que los famosos internacionales no recibían ninguna remuneración a cambio. Además, Florencia habría obtenido una gran suma de dinero por parte del Gobierno luego de realizar una charla.

Esto no fue bien visto por varios usuarios y uno de ellos le indicó que su único éxito había sido ‘Casados con hijos’: “Flor, lo tuyo son las sitcoms, un guion, un remate y tentándote cada tanto”. No obstante, sus compañeros del magazine, Marcelo Polino y Nancy Pazos, salieron a defenderla. “Pensálo, solo hacés picos de más de 7 puntos a la mañana. Más que programas de prime time. Pero ojo al consejo del amigo”, le escribió el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados