Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
Pablo Echarri y El Dipy

ESPECTÁCULO

«Maneja como…»: Pablo Echarri destrozó a El Dipy después de su choque en el Top Race

Un nuevo cruce entre el actor y el músico.

Los artistas siempre han sido muy importantes como formadores de opinión en la Argentina, y de un tiempo a esta parte además han pasado a encolumnarse de uno u otro lado de lo que Jorge Lanata dio en llamar “la grieta”, entre peronistas y opositores. Del lado de los primeros se pueden encontrar figuras como Dady Brieva, Diego Brancatelli o Pablo Echarri, del otro lado aparecen Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y el cantante El Dipy, quien además protagonizó un espectacular accidente el fin de semana pasado.

Y es que además de cantante y opinólogo, el cumbiero también se dio el gusto de convertirse en corredor en la categoría Top Race Junior, y en la última carrera que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná, provocó un gravísimo accidente como no se veía en años en el autmovilismo nacional, del que no hubo víctimas de milagro. El músico quedó entonces en boca de todos.

“Yo estoy bien, en mi casa, en Buenos Aires. Va ser largo, espero que tengan paciencia”, dijo El Dipy a través de uno de sus famosos hilos de Twitter, en el que explicó cómo fue el accidente. “Primero en principal, saben que los pilotos están bien, ninguno sufrió absolutamente nada. Eso demuestra lo seguro que son los autos del Top Race Junior. Semejante golpe y vuelco y está a la vista que los autos son realmente muy seguros”.

Más allá de todo, en las redes sociales igual fue víctima de cargadas y también de duros cuestionamientos. Por ejemplo, el actor Pablo Echarri compartió un video del momento del accidente, y escribió: “Maneja como habla”, en una publicación en la que además etiquetó al cumbiero. Se trata de un capítulo más de un conflicto que divide a los dos artistas por sus ideologías contrapuestas.

 Cabe recordar que hace pocos meses atrás el Dipy le tiró otro palo a Echarri, durante una entrevista radial en la que declaró que “con Echarri también pasó, lo mandaron a militar. Para mí es un hippie con OSDE”. “Y le contesté con una foto en la que él estaba con la tarjetita de OSDE, vestido como un hippie. Dicen que por eso yo ya no soy mas ‘popular”, había dicho por entonces el músico que ahora se recupera después del tremendo palo sufrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados