Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miguel Ángel Russo

BOCA JUNIORS

Marcelo Delgado sobre Miguel Ángel Russo: “Tenemos una relación normal”

El actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre el DT del equipo.

Marcelo Delgado y Raúl Cascini fueron entrevistados por “Cadena Xeneize”, medio partidario de Boca, quien les consultó a los otrora jugadores del club y actuales miembros del Consejo de Fútbol sobre múltiples temáticas como los hipotéticos y futuros refuerzos, su análisis sobre la temporada de Boca, su opinión sobre el equipo femenino, y finalmente sobre su relación con Miguel Ángel Russo.

Ante esta última temática, Marcelo Delgado respondió: «Es una relación normal. Con el plantel se lleva de la mejor manera, con nosotros nos llevamos bien y analizamos todo.» haciendo referencia a que no hay problemas personales ni tampoco profesionales con el actual director técnico del club, y que en caso de que así lo necesite el Consejo irá en búsqueda de refuerzos en el mercado de pases.

Por otro lado Raúl Cascini también se explayó sobre el tema compartiendo lo siguiente: «Muchas charlas lindas de fútbol tenemos con Miguel Russo» y estuvo de acuerdo con su colega laboral de que el trato de Miguel con el plantel es muy bueno y que ambos están contentos con los resultados obtenidos por el mismo entrenador como por el plantel en general.

Finalmente, Marcelo Delgado también habló sobre las críticas externas, tanto de los hinchas de Boca como de los medios de comunicación. Ante esto fue muy claro: «El periodismo quiere confundir al hincha, puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila», compartiendo que tanto a él como a Raúl Cascini les enseñaron que cuando salís campeón sos indiscutible.

De cara a futuro, Boca comenzará la pretemporada a finales del mes corriente de cara a la Copa Diego Armando Maradona 2021 a iniciar el 14 de febrero, y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia saben que deberán contratar a nuevos jugadores al menos en ciertas zonas del equipo si quieren una vez más aspirar por el máximo objetivo año tras año, la Copa Libertadores de América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados