Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez y Wanchope, virales en las redes sociales.

BOCA JUNIORS

Marcelo Delgado: “¿Un 9? Tenemos a Wanchope, Soldano, Zarate y Tévez, estamos felices”

El actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló sobre la posibilidad de sumar un delantero más.

Marcelo Delgado y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol de la institución, respondieron varias preguntas sobre muchas cuestiones en una entrevista realizada por “Cadena Xeneize”, medio partidario de Boca. En dicha charla de una hora de duración, los entrevistadores le preguntaron a ambos sobre el mercado de pases y en que puestos el club de la Ribera está analizando reforzarse de cara a la próxima temporada.

Ante esto Delgado brindó una respuesta que tal vez decepcione a muchos hinchas del club: “Tenemos a Wanchope, Soldano, Zarate y Tevez, estamos felices. Si en la charla que tengamos con el técnico nos pide que hay que reforzar algún puesto lo evaluaremos” fueron sus palabras. Dando a entender que desde su punto vista el equipo de Miguel Ángel Russo no necesita reforzarse o al menos no en dicha zona del campo.

Recordemos que luego de la dura derrota contra el Santos de Brasil por 3 a 0 en las semifinales de la Copa Libertadores, miles de hinchas aclamaron en redes sociales la llegada de nuevos jugadores al club en vista a que la institución sufrió otro duro golpe en el campeonato prioritario cada nueva temporada. Pero en principio, parece que los planes del club teniendo en cuenta también el contexto sanitario y económico actual, es no tomarse el mercado de pases con demasiada expectativa.

De hecho, otra zona que no pocos consideran Boca también debe reforzar es la defensa, específicamente los laterales, y ante esto Raúl Cascini fue claro: “Tenemos a Jara, en junio puede volver Weigandt estamos tranquilos, estamos analizando situaciones”, confirmado que Marcelo Weigandt si es una opción a tener en cuenta de cara a futuro pero que el club no está dispuesto en este momento a resarcir económicamente a Gimnasia para traerlo de vuelta.

Claramente es difícil considerar que estos comentarios serán bien recibidos por los fanáticos del club de la Ribera, pero aun así, también es difícil en contrapartida pensar que Boca no se reforzará al menos hasta cierto punto antes del inicio de la Copa Diego Armando Maradona 2021 en febrero. Por ejemplo múltiples rumores indican que pronto Marcos Rojo sería nuevo jugador de Boca, una adquisición que seguramente muchos aceptarían teniendo en cuenta las circunstancias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados