Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi criticó a los sindicatos de los docentes porteños por ser «los que gobiernan la educación»

El conductor de «Cada Mañana» por Radio Mitre habló sobre la decisión que tomó el gremio de no comenzar las clases en marzo.

Marcelo Longobardi, el conductor de «Cada Mañana» por Radio Mitre criticó a los sindicatos que representan a los docentes en la Ciudad de Buenos Aires por adelantar que las clases no comenzarán en marzo. Además, habló sobre el toque de queda sanitario que quiere implementar el Gobierno nacional y el segundo vuelo con 10 millones de dosis que debería llegar para este mes con la vacuna rusa.

En su programa, Longobardi repasó todas las noticias más importantes que se conocieron ayer por la tarde y esta mañana con un tono de ironía y en algunas momentos de enojo por la situación, como la de los gremios. Los docentes porteños que ya han dicho que difícilmente puedan comenzar las clases en marzo. «Acá hay un inconveniente muy serio, Argentina perdió todo el año pasado básicamente por cuestiones sindicales porque los sindicatos son los que gobiernan la educación en general en la República Argentina», aseguró.

Por otra parte, el conductor habló sobre la difícil situación que está viviendo el mundo con la pandemia del coronavirus y las imágenes que se viralizaron este fin de semana en la Costa, donde miles de jóvenes estaban amontonados en las playas, bailando, celebrando y sin respetar los protocolos. «El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires «Hay que tomar decisiones bien fuertes», ahí tenemos un anticipo de lo que puede pasar esta semana», destacó Longobardi.

«Lo que tenemos que hablar acá es si esto es posible o si lo vamos a hacer de modo focalizado, breve e inteligente. Famoso toque de queda sanitario que consiste en la prohibición a la actividad nocturna por las autoridades de seguridad», explicó el conductor quien no cree que cerrar todo sea la solución para el avance del coronavirus en nuestro país ya que no se va a respetar una nueva cuarentena.

En cuanto a la vacuna rusa y la aplicación de las dosis en nuestro país, Longobardi hizo hincapié en la segunda entrega que debería llegar para este mes pero que todavía no hay información confirmada de cuándo será. «Sobre el segundo vuelo que tenía que traer 10 millones de dosis no se sabe nada, ni Putin no lo debe saber, siendo hoy cinco de enero no hay noticias de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados