Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi picante por la entrega de 500 mil dosis de Pfizer a México: «¿Cómo hizo para no entregar su soberanía?»

El conductor de Radio Mitre ironizó sobre la compra de las vacunas y por la negativa del gobierno argentino.

Marcelo Longobardi criticó en su programa de Radio Mitre al Gobierno nacional por no haber comprado la vacuna de Pfizer por haber argumentado que desde el laboratorio exigieron que se ponga como garantía a los «glaciares argentinos». Además, el conductor habló sobre el aumento de casos en la Ciudad de Buenos Aires y los idas y vueltas de aplicar la segunda dosis de la vacuna rusa.

«Argentina permanece en el número 12 en cantidad de casos de Covid. A nivel mundial, hay 92 millones de casos. Ayer, Argentina tuvo un rebote fuerte de casos: 13783, la mayoría en CABA y Provincia de Buenos Aires», remarcó el conductor de «Cada Mañana» que también habló sobre los dichos de Carla Vizzotti donde había adelantado que se podrían aplicar 1 sola dosis de la vacuna rusa para llegar a dársela a más personas.

«Luego de la enorme controversia ocurrida con Carla Vizzotti y que ayer hubo corrección presidencial de este anunció, donde el Gobierno dará la dos dosis de la Sputnik V. Habrá que ver si esto ocurrirá en tiempo y forma, es una discusión interminable. Ahora, aparece la historia de si las vacunas están. Una periodista de Clarín cuenta que las dosis que faltan llegarán en cuotas», aseguró Longobardi.

Por otra parte, el conductor habló sobre los dichos de un asesor de Axel Kicillof que había asegurado que el contratado por la vacuna de Pfizer no se había hecho porque desde el laboratorio exigían que Argentina ponga los glaciares como garantía. En las últimas horas se conoció que México adquirió las dosis y Longobardi no la dejó pasar.

«México recibió 500 mil dosis de Pfizer. ¿Cómo hizo para no entregar su soberanía? No tengo idea. Recuerden este asesor del gobernador Kicillof que decía que Pfizer nos pedía los glaciares a cambio de la vacuna. Diciendo que México no tiene glaciares no sé que habrán entregado», remarcó el conductor de Radio Mitre que cuando explotó ese tema fue muy irónico por la información que circulaba y hoy lo volvió a ser.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados