Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli dejó en ridículo a Guillermina Valdés con un hilarante video en la nieve

El tragicómico video fue filmado en Aspen.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, son una de las parejas más emblemáticas de la farándula nacional. Con más de mil seguidores en Instagram, los mediáticos apuestan a completar sus redes sociales con mucho contenido creativo. Lo que fue un mal 2020 para ambos, se solucionó viajando a Mendoza y San Juan con la hermosa compañía de su hijo Lorenzo. Sin embargo, el conductor de el «Bailando 2020» publicó hace poco un video de su pareja esquiando en Aspen, en Estados Unidos, para recordar viejas épocas.

«Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1 , hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió a una gran figura. Una pena», escribió el emblemático conductor haciendo referencia a lo poco hábil que es la modelo para los deportes extremos. Pero no se dió cuenta que le humilló, y hasta la dejó en ridículo en la red social.

La tragicómica secuencia, que termina de la manera menos pensada, delata un tremendo descuido de Guillermina Valdés en plena jornada de esquí en el hermoso paisaje que ofrece este bellísimo lugar en Colorado. A medida que pasan los segundos, se ve cómo la modelo se va descarrilando del camino hasta chocar de frente a un turista que estaba realizando snowboard en la misma pista. Marcelo Tinelli tuvo que frenar rápidamente el video porque no paraba de reirse.

Con el humor que lo caracteriza, desde hace años en la pantalla chica, y tras su éxito rotundo, Tinelli sacó a la luz el inolvidable incidente junto a una picante frase dedicada a su mujer. Los usuarios reaccionaron rápidamente, pero la modelo tampoco se quedó atrás: «La pista no tenía bajada. Eso es lo peor», esribió. Esto generó una catarata de comentarios de los usuarios de Instagram.

«Jajajaja vamos Guilleeeee !!!», «Me tenté», «La pista no tenía bajada, eso es lo peor», «¿Y los pobres? que raro no salis ahora con todos los aumentos que hubo», fueron los comentarios más representativos. Hasta una de las hijas de Tinelli se atrevió a burlarse, de forma cariñosa, vale aclarar. Es que es un deporte extremo. No todo los pueden hacer. El esquí requiere de atención y de mucha precisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados