Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli dejó una «caja de preguntas» en Instagram y respondió de todo a sus seguidores

El conductor se sumó a la última tendencia de Instagram.

Apenas comenzó el domingo caluroso en la city porteña, Marcelo Tinelli se sumó a la nueva tendencia de Instagram. Abrió una pequeña pero poderosa «Caja de preguntas» en su red social de preferencia, y confesó algunas intimidades. También se mostró contento por el triunfo de «Cachete Sierra» en el «Cantando 2020», que lideró el raiting de El Trece en la última gala de competencia. El conductor no deja tendencia de las redes sociales sin probar.

«Hoy voy a responder 20 preguntas de mis queridos amigos. Un domingo caluroso e ideal para charlar con ustedes. Los leo», escribió en un flyer creativo de su story el mediático, quien acompañó la leyenda con un emoji de corazón. Tanto la cajita de preguntas, como el ya famoso «Verdadero o Falso», forman parte de las nuevas herramientas que tiene el Instagram. Con ellas, las celebridades logran generar gran impacto y abrir su corazón. Generan gran fidelización con los cibernautas.

Respondió preguntas de todo. Al principio no se relacionaban unas con otras. Muchos le preguntaron sobre el resultado de San Lorenzo, el equipo deportivo de Fútbol. Es que Defensa y Justicia goleó tres a cero a Lanús y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020. Y junto al Halcón de Varela, festeja San Lorenzo de Almagro que se clasificó a la Copa Libertadores 2021 luego de la serie de resultados favorables que se le dieron. La conquista de Boca de la Copa Maradona y del equipo de Crespo en la Sudamericana, le abrieron la puerta de un muy difícil repechaje al club de Marcelo Tinelli.

Luego respondió otras consultas de seguidores más curiosos. Tras conocer a Igor, uno de los tantos canes que tiene la familia de Tinelli, algunas usuarias se vieron atraídas por el galgo. Generó mucha ternura con sus poses y sus caprichos para no moverse de la cama de Guillermina Valdés y de Marcelo Tinelli. Además, le preguntaron cuántos perros tenían cada uno, y si todos eran de él. El dejó en claro a quién correspondía cada uno.

Por otra parte, le hicieron mención en la famosa «caja de preguntas», sobre la final del «Cantando 2020». «¿Te gustó que haya ganado Cachete? porque no lo felicitaste directamente, solo RT», preguntó un usuario. Marcelo Tinelli respondió muy seguro: «Me encantó que ganara Cachete Sierra. También me gustaba Ángela Leiva. Pero sólo hice RT porque no estoy mucho en Twitter. Se perdió el encanto en una red social donde abundan los insultos y los agravios para todo el mundo. La uso muy poco, besos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados