Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli dio la noticia más esperada de todas: «Este es el año»

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Enmudeció a todos sus seguidores una vez más. Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli es una de las personalidades más importantes del país, trascendiendo la escena de los medios para repercutir también en el ámbito social. Y es que el marido de Guillermina Valdés nunca pasa desapercibido y sus acciones siempre dan que hablar. Pero ahora, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde decidió responder las preguntas de sus seguidores sin guardarse nada. En una movilidad que ha conquistado a los cibernautas en los últimos días, los famosos siguen confesándose y contestando las preguntas más picantes. Pero esta vez, todos querían saber qué sucederá en este 2021 con ShowMatch, el programa que condujo hasta el 2019 en Canal Trece.

«¿Vuelve el Bailando?», indagó un usuario. Marcelo Tinelli no tardó en responder y brindó la noticia más esperada por muchos de los cibernautas que se alegraron con esta novedad. «Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. Showmatch, la Academia. Y además, todo el humor político y del otro», señaló el padre de Candelaria.

Pero esto no fue todo, ya que también le preguntaron por uno de los segmentos más polémicos que popularizó en la pantalla chica de nuestro país. «¿Y el gran cuñado, Marce, para cuándo?», indagaron. «Este es el año para volver a hacerlo, las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales», respondió tajante el conductor dejando a todos los cibernautas expectantes.

Cabe recordar que en el 2020 Marcelo Tinelli no pudo estar presente en la televisión debido a la pandemia de coronavirus que sigue afectando a nuestro país y al mundo entero. Por este motivo, el bailando no se pudo llevar adelante y en cambio, emitieron el Cantando 2020, el ciclo conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, que terminó coronando a Cachete Sierra como el gran ganador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados