Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli jugó con los filtros de Instagram y dejó en ridículo a Luciano El Tirri

El conductor jugó con las herramientas de Instagram.

Marcelo Tinelli quiso sumarse a la onda de los filtros en Instagram, pero se pasó y dejó en vergüenza casi nacional Luciano El Tirri. Es que la red social de preferencia entre las celebridades argentinas, y también internacionales, cuenta con una caja grande de herramientas. Los filtros son la nueva adquisición de la plataforma de las fotografías instantáneas, y siempre dan que hablar. Es esta ocasión, el conductor de lo que será el «Bailando 2021«, se mostró muy divertido y lo dejó mal parado a su primo.

«¿Te acordás @Lucianotirri?», escribió el mediático en su cuenta verificada. Se trata de un almuerzo o una cena en la que ambos participaron. Se lo ve comiendo con mucha hambre al primo de Marcelo Tinelli, quien adquirió fama por su familiar, pero también por mérito propio, escalando hacia la fama como cualquier celebridad argentina de renombre. Parece que se llevan muy bien, y no les molesta jugar con filtros como hacen los adolescentes en Instagram.

Por otro lado, ya se conocieron los primeros convocados que formarán parte de la nueva edición del «Bailando 2021». Fue el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» quien se encargó de confirmar la noticia tan esperada por el público. Ángel de Brito se animó a revelar quiénes son los primeros convocados para participar del programa más polémico de la televisión. Se trata de Ángela Leiva y Cachete Sierra, finalista y ganador del «Cantando 2020» respectivamente. «Les quiero contar algo que me comunicaron recién. Tiene que ver con los dos. Hablé con Marcelo Tinelli hace un ratito. Oficialmente están los dos convocados para el Bailando 2021. Felicitaciones», declaró el conductor en su programa de televisión.

Marcelo Tinelli había quebrado en llanto cuando escuchó la angelical voz de Ángela Leiva en la final del «Cantando 2020″. También se emocionó, cuando la aspirante a cantante se animó a interpretar el Himno Nacional Argentino antes del partido de Boca vs Banfield. El evento se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la copa que lleva el nombre de Diego Armando Maradona. El conductor le dedicó unas palabras a la cantante del «Cantando 2020».

 “¡Muy emocionado!”, escribió Tinelli en uno de sus estados de la cuenta verificada que tiene de Twitter, para homenajear a los participantes que dejaron una huella significativa en su paso por la pista más famosa del país. El mediático estuvo orquestando el programa todo el año, y vio crecer los frutos del mismo con éxito. Pero el MasterChef Celebrity se llevó más estrellas y más puntos de raiting que el programa de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados