Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli vive su peor momento: «Si tiene dignidad, tiene que renunciar ahora mismo»

Conmoción por todo lo que está pasando.

Es realmente durísimo todo lo que está pasando con Marcelo Tinelli en las últimas horas. Sucede que el conductor del Bailando por un Sueño no puede creer estar en el ojo de la tormenta de esta manera, y que incluso, pidan su renuncia por la crisis que está viviendo el club que preside, San Lorenzo de Almagro. hoy todo es incertidumbre y nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

El escándalo estalló cuando Ignacio Piatti, exjugador del Ciclón, que fue despedido a finales del 2020, decidió romper el silencio y habló de los beneficios que se les da a ciertos jugadores. «Tinelli le permitió a los Romero tener un kinesiólogo, un chofer. A mi me toco estar en Montreal con Drogba. Él estaba todo el día con el grupo. Solo a la tarde iba al kinesiólogo, como tiene que ser», disparó.

Esto generó un verdadero escándalo en las redes sociales, donde salieron a repudiar sin piedad a Marcelo Tinelli considerando que está llevando adelante una muy mala gestión en San Lorenzo, sobre todo teniendo en cuenta los malos resultados en estos últimos meses, como así también, las peleas que han mantenido muchas figuras del plantel. Un verdadero dolor de cabeza que se suma a su no presencia en la televisión.

«Si Tinelli tiene dignidad tiene que renunciar ahora mismo, y no soy de San Lorenzo», «Hermoso quilombo en CASLARET. Piatti es un hijo de puta y los Romero son el diablo. Salammens y Tinelli inútiles que le deben todo a Bauza. Pero el básquet está bien», «Tinelli viendo que habla Piatti y en San Lorenzo tiene más escándalos que en el Bailando por un Sueño. #ESPNF90», dispararon.

«¿Piatti invitó a pelear a Tinelli? Nachito, Tinelli es el cagón que se escapó a Esquel en plena pandemia usando todo su poder político, porque creyó que en las ciudades nos moríamos todos», «Otro fracaso de @SanLorenzo a la cuenta de Tinelli y Lammens. No hay que olvidar que este desastre es de los dos. Liquidaron al club y generaron un déficit muy sospechoso», «El día que Sabe Lorenzo se saque a Tinelli de encima y valore a los grandes jugadores que pasaron por allí le va a ir bien», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados