Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés de vacaciones en Mendoza: caviar, viñedos y una cena con la primera dama provincial

Tinelli y Valdés disfrutan unas vacaciones familiares en Mendoza.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y su pequeño hijo Lorenzo se encuentran disfrutando de las vacaciones de verano, aunque el conductor no participó en el 2020 de la televisión, sí estuvo ocupado en su rol como productor al frente de LaFlia y como dirigente futbolístico en la AFA. Ahora la feliz familia, que pasó la cuarentena en una lujosa casa de Tigre, se encuentra en la provincia de Mendoza.

La pareja compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje a la Cordillera, con algunas postales típicas de la vida cuyana, como el recorrido por los viñedos y el tradicional asado. Tinelli y Valdés visitaron el Valle de Uco, y pasaron una jornada de lujo en la bodega y alojamiento de Casa de Uco, ubicada en Tunuyán. Allí probaron algunas delicias locales mientras el pequeño Lorenzo aprovechó los amplios campos para jugar.

Pero además de los recorridos diurnos, durante la noche fueron agasajados con una cena organizada por la primera dama mendocina, la esposa del gobernador Rodolfo Suárez, Fabiana Calleja, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al conductor de “Bailando por un sueño”. Calleja suele cultivar un perfil bajo, es profesora de Educación Física, oriunda de la ciudad santafesina de Venado Tuerto y la segunda esposa de Suárez.

La pareja visitó la bodega Vistalba, a cargo de la familia Pulenta que recientemente se asoció con el ingeniero Alejandro Bulgheroni. Allí además de degustar los característicos vinos fueron agasajados con caviar. Por su parte, el pequeño Lolo aprovechó la extensión del terreno para poner a prueba su velocidad, mientras su papá Marcelo le tomaba el tiempo para medir su velocidad.

Guillermina por su parte compartió un emotivo video con Lorenzo, mientras elle disfruta del paisaje del viñedo, él detrás practica su lectura. “En el 2020 hicimos primer grado y fui su asistente en cuarentena, aquí, viendo los frutos… A ustedes? muchachas y muchachos, que les tocó?”, escribió Valdés en su cuenta de Instagram, compartiendo algo de lo que fue su experiencia escolar con su hijo en plena pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados