Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli y su contundente respuesta sobre el triunfo de Cachete Sierra: «Se perdió el encanto»

El conductor estrella de Canal Trece se sinceró a través de su cuenta de Instagram.

Marcelo Tinelli fue una de las celebridades que este fin de semana se sumó a responder algunas preguntas en Instagram por parte de sus usuarios, como fue el caso de Ángel de Brito, Cinthia Fernández, Evangelina Anderson, entre muchos otros. En este marco, fue contundente con su respuesta sobre el triunfo de Cachete Sierra en el «Cantando 2020».

«¿Te gustó que haya ganado Cachete? ¿Por qué no lo felicitaste directamente? Solo retweet», manifestó uno de sus seguidores. «Me encantó que ganara @cachetesierra. También me gustaba @angelaleivaok, pero solo hice RT porque no estoy mucho en Twitter. Se perdió el encanto. Es una red social donde abundan los insultos y los agravios para todo el mundo. La uso muy poco. Besos», indicó el conductor estrella de Canal Trece.

Como sabemos, muchas fueron las personalides del show de canto que se mostraron furiosos e indignados debido a que la gente votó al ex «Casi Ángeles» para que ganara. Entre ellos algunos miembros del jurado. Principalmente Nacha Guevara, quien fue acusada por Ángel de Brito respecto a esta situación. Sin embargo, el enojo no se produjo en Marcelo.

Incluso, debido a la gran aceptación que tuvo Sierra por parte de los televidentes, tanto él como Ángela están oficialmente convocados para formar parte del «Bailando por un Sueño», que tras haber quedado suspendido en el 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, llega a la pantalla chica en el mes de abril luego de tanta espera. ¿Cerarrán contrato Ángela y Cachete otra vez con LaFlia? ¿Cómo se llevarán con el baile? ¿Volverán a brillar?

Para informar un poco más sobre la vuelta de «ShowMatch», Tinelli también adelantó detalles por medio de este mano a mano con sus fanáticos. «Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del «Bailando» y otras nuevas. «ShowMatch», la Academia. Y además todo el humor político y del otro», se sinceró diciendo el conductor ante la consulta de un usuario. ¿Lo volverá a elegir la gente? ¿O protagonizará un año difícil en cuanto a rating?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados