Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani almorzó completo antes de salir al aire en «Mamushka»

La conductora mostró su dieta y enamoró a todos con la elección de su almuerzo.

Mariana Fabbiani volvió a aparecer en las redes sociales, pero esta vez sorprendió a los seguidores de Instagram con un posteo poco serio, algo extraño en ella. En esta ocasión, la conductora compartió una story para mostrar lo que almorzó horas antes de salir al aire en su programa de entretenimiento. Claro que estamos hablando de «Mamushka«. La rubia compró una ensalada súper completa y la disfrutó mientras lo divulgaba en las plataformas digitales.

No es común que la estrella de El Trece comparta este tipo de publicaciones, ya que es de tener muy bajo perfil. Sin embargo, le pareció atractiva y que podía estar balanceada para estos días de calor extremos, en los que solo eso y una pileta te sacan una sonrisa y refrescan todo el cuerpo. Fabbiani acostumbra subir fotos de sus outfit, o de sus vacaciones generalmente.

Por otra parte, un rumor que gira en torno a Mariana descolocó a sus fanáticos. Tiene que ver con el bajo raiting de su programa televisivo. Hasta el momento ella no ha comentado nada de manera pública, pero ya se habría confirmado lo que sucedería con Fabbiani en El Trece. Nada está dicho todavía y cada vez crece más el misterio con este tema. Al parecer, la conductora dejaría «Mamushka».

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Mariana abandonaría «Mamushka» y el horario de la tarde para pasar a las mañanas del canal, en un horario no tan fuerte aparentemente. Al parecer, dejaría de lado el entretenimiento para volver al formato de magazine. Algo por lo que ella ya ha pasado anteriormente y con el cual tuvo mejores repercusiones por parte del público que la sigue.

Este magazine estaría más relacionado con la actualidad, en medio de lo que será un año electoral. Aún no estaría definido el equipo que la acompañará, pero se busca que su panel sostenga la misma editorial que la del canal y su productora. Se espera gran expectativa para el nuevo panorama laboral de la flamante periodista, que no ha dejado de trabajar en los medios por mucho tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados