Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani demostró su amor por las plantas: «Buen día»

La conductora se mostró muy inspirada.

Mariana Fabbiani se acostumbró a fortalecer el lazo con sus seguidores de Instagram con posteos totalmente inusuales, fuera de total seriedad como ña que acostumbraba demostrar. Ahora, en una nueva postal y recién salida de la cama, en lo que fue una noche larga y agotadora, la conductora estrella de Canal Trece, demostró su amor por la naturalezacon una foto retocada de la planta de zapallos que tiene en la huerta de su lujosa casa.

En esta ocasión, la conductora compartió una story para mostrar lo que representa la pequeña huerta para ella. Lo hizo horas antes de salir al aire con su programa de entretenimiento. Claro que estamos hablando de «Mamushka«. La rubia compró hace poco esta nueva adquisición, la plantó con mucho amor, y la disfrutó mientras lo divulgaba en las plataformas digitales. Muchos artistas se unieron a esta nueva moda de cosechar sus propios alimentos. «Buen día», escribió en la red social.

Mariana Fabbiani se sumó a la moda de cosechar, pero además de hacer de su vida una mejor con alimentos sanos, frescos y recién salidos de la huerta. Sin venenos que contaminen de por medio, la conductora aprende nuevos talentos y disfruta compartirlos en las redes sociales. Ahora, la moda es «estar verde». La cuarentena obligó a muchos famosos como ella, a renovar su agenda diaria y a experimentar nuevos talentos, que quizás antes desconocían.

Por otra parte, un rumor que gira en torno a Mariana descolocó a sus fanáticos. Tiene que ver con el bajo raiting de su programa televisivo. Hasta el momento ella no ha comentado nada de manera pública, pero ya se habría confirmado lo que sucedería con Fabbiani en El Trece. Nada está dicho todavía y cada vez crece más el misterio con este tema. Al parecer, la conductora dejaría «Mamushka».

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Mariana abandonaría «Mamushka» y el horario de la tarde para pasar a las mañanas del canal, en un horario no tan fuerte aparentemente. Al parecer, dejaría de lado el entretenimiento para volver al formato de magazine. Algo por lo que ella ya ha pasado anteriormente y con el cual tuvo mejores repercusiones por parte del público que la sigue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados