Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani renueva energías para regresar a la televisión ¡Mirá las fotos!

La conductora disfruta de sus pequeñas vacaciones.

Mariana Fabbiani reapareció en público luego de una sesión de fotos en bikini que dejó a todos sus seguidores enamorados. La conductora de El Trece, se mostró muy relajada y renovando energías para regresar a su tan exitoso programa de la tarde, «Mamushka». Compartió su tarde de relax a través de una story de Instagram.


Decidió empezar a compartir algunas postales, ya que se suma a las figuras de rutina que apuestan por interactuar con frecuencia con sus fieles cibernautas. En la postal, la periodista se puso en cuclillas, y sólo se deja ver una enorme sonrisa entre tanto rostro con gafas de sol. Lo que si se ve, es su diminuto traje de baño color negro, que le queda muy ceñido al cuerpo.


Mariana Fabbiani es una de las conductoras más queridas y conocidas de El Trece al igual que Ángel de Brito, Laurita Fernández y Carina Zampini. La conductora que se encuentra actualmente al frente del reality de juegos “Mamushka” compartió una foto a través de su Instagram. Mariana se mostró muy tranquila disfrutando de su tiempo libre en una foto que generó revuelo en las redes sociales, y resaltó su esbelta figura.


En otra ocasión, la bella periodista compartió una sesión de fotos acostada sobre una silla, parecida a una reposera. Acompañó la imagen con una leyenda: “Así me van a encontrar todo el día. ¿Ustedes en qué andan?». Le llovieron muchos comentarios de sus fieles seguidores, quienes la esperan de regreso para continuar con otra posible temporada del programa de entretenimiento familiar de El Trece.


En la postal se lució en una bikini super sexy que dejó a muchos con la boca abierta. Al parecer la conductora disfrutó del sol durante en sus días libres ya que durante la semana conduce el programa de El Trece, en donde los participantes deben pasar pruebas de conocimiento y azar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados